Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

borran mis mensajes del foro

Estas en el tema de borran mis mensajes del foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!! he escrito un par de mensajes en este foro, el ultimo esta mañana y cuando pasan un par de horas desaparecen, ¿alguien sabe porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
borran mis mensajes del foro

Hola!! he escrito un par de mensajes en este foro, el ultimo esta mañana y cuando pasan un par de horas desaparecen, ¿alguien sabe porque puede ser?
un saludo a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: borran mis mensajes del foro

te leistes las politicas de uso del foro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Si, creo que no incumplo las normas.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Cita:
Iniciado por lucia-meteored Ver Mensaje
Si, creo que no incumplo las normas.....
Mis mensajes no tenian nada de especial, solo comentaba que habia aparecido una nueva aplicacion para web, he enviado un mensaje al webmaster pero no me ha contestado por el momento, os ha pasado esto alguna vez??

Última edición por lucia-meteored; 27/11/2008 a las 09:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Me parece que esta sección

2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

Saludos, espera tener unos cuantos mensajes mas, colabora participa.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Y te los vamos a seguir borrando, ya que los únicos mensajes que he visto promocionan un nuevo servicio que tienes.

Si quieres contarnos más del proyecto, contarnos del modelo de negocio y planes que tienes, adelante, pero lamentablemente somos un poco intolerantes con los mensajes que de entrada vienen a promocionar algo (aunque no haya sido esa tu intención, eso nos parecio y por eso se procedió a eliminar los mensajes).
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Esa desde luego no era mi intención, no quiero promocionar, ni vender, ni publicitar ningun producto, solo pretendia que otros webmaster utilizaran la aplicacion y me dieran su opinion, para ver errores y que me comentaran sugerencias, creia que este foro era para eso "Emprendimiento web", que me dieran nuevas ideas para mi proyecto, que por cierto es algo gratuito, que no se va a vender a nadie


Emprendimiento web
Comparte tus futuros proyectos, haz propuestas a otros usuarios y busca críticas a tus ídeas.

Última edición por lucia-meteored; 27/11/2008 a las 10:42
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Cita:
Iniciado por lucia-meteored Ver Mensaje

Emprendimiento web
Comparte tus futuros proyectos, haz propuestas a otros usuarios y busca críticas a tus ídeas.
Pues eso, comparte tu FUTURO proyecto y busca críticas a tus IDEAS. Se trata de que expongas como funciona o de que va, no que pongas un link a tu web y te quedes tan ancha.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 12:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Tenemos además un foro de sugerencias para tu web (el foro más viejo de forosdelweb) donde estás invitada a compartir tus proyectos y poner direcciones directamente para que la gente te haga una crítica.

La única condición es que seas un usuario con 30 días de registro y más de 30 mensajes. Esto para evitar la autopromoción y premiar a los usuarios que nos han aguantado un rato ;)

De allí, aquí estás invitada como ya dijeron a compartir ideas y saber como vas a sacar adelante tu proyecto. Espero sepas comprender la diferencia.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: borran mis mensajes del foro

Mi proyecto esta en version beta, si estuviera terminado pues no querria la opinion de otros expertos, es un proyecto que me va a llevar varios meses terminar y queria saber el tipo de interes que podia despertar, si era una idea buena, bueno no le vamos a dar mas vueltas a esto entiendo vuestras razones y veo que vosotros entendeis tambien las mias, me metere en el otro foro que me comentas cuando cumpla los requisitos, ya te digo pensaba que era este el foro indicado. , un saludo a todos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.