Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Botón cerrar pasarela pago.

Estas en el tema de Botón cerrar pasarela pago. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Les cuento lo que me ocurre: He montado un sistema de pago en el que el cliente paga por tarjeta de crédito mediante pasarela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Botón cerrar pasarela pago.

Hola,

Les cuento lo que me ocurre:

He montado un sistema de pago en el que el cliente paga por tarjeta de crédito mediante pasarela bancaria ( en este caso es Sermepa ). Tengo las urls configuradas para cuando el pago es OK o KO cargue el módulo indicado para realizar las acciones pertinentes.

Funciona todo correctamente porque se realizan las acciones pertinentes ( se envía un resumen de lo que ha comprado ) si el cliente cuando acaba de pagar y en la pantalla final pulsa el botón de "Cerrar", pero si el cliente está en la pantalla con el resumen final y cierra la ventana directamente ( p.e. cierra el navegador ), aunque haya pagado no se envía nada porque el sistema no es capaz de cargar el módulo para el pago OK.

Supongo que esta situación se le habrá planteado a mas de uno. Yo por mucho que intento darle vueltas, no consigo como solucionar esto. No sé si la pasarela permite cambiar el texto del botón por "Continuar" que es mucho mas intuitivo.


Saludos y gracias.

Etiquetas: cerrar, pago, pasarela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.