Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Boton de donacion paypal, varias dudas

Estas en el tema de Boton de donacion paypal, varias dudas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Nunca he usado este tipo de metodos igual que nunca he usado publicidad para conseguir dinero, pero estaba pensando en añadir un boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 02:50
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Boton de donacion paypal, varias dudas

Hola,
Nunca he usado este tipo de metodos igual que nunca he usado publicidad para conseguir dinero, pero estaba pensando en añadir un boton de donacion del paypal para que el que quiera lo use, no lo pondria en la web sino en plugins (jQuery, WordPress, etc...) que he ido creadando y añadirlo en los repositorios de github donde los tengo subidos.
Pero leyendo la pagina donde se crean me comentan que necesito una cuenta Premier o Business para su retirada, y despues comenta que sino es para una causa deberia usar otra opcion, despues verificar para que se usaria ese dinero.
Despues esta el tema de la moneda, yo uso euros pero no estoy seguro si poner dolares.

Mi intencion basicamente es que si te gusta mi plugin invitame a una birra, por ejemplo.
Si conoceis algun otro metodo no intrusivo, facil y seguro para hacer esto, comentarmelo.

Saludos

Etiquetas: boton, dudas, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.