Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Botones PayPal :(

Estas en el tema de Botones PayPal :( en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos.... Estoy desarrollando una página de venta que debe funcionar con PayPal. No tengo problemas con el diseño y programación de la página. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Botones PayPal :(

Saludos a todos....

Estoy desarrollando una página de venta que debe funcionar con PayPal. No tengo problemas con el diseño y programación de la página. Pero estoy siguiendo las instrucciones de PayPal en esta página https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?c...#id089UF0NJ0HS para crear un Boton de Comprar ahora y no concuerdan con el funcionamiento de la página de PayPal. La razón es que parece ser que esta opción de boton de pago está disponible sólo para los que tienen cuenta PayPal Business. Pero cuando me voy a registrar en PayPal no aparece la opción para la cuenta Business. Sólo me aparecen las opciones de cuenta personal o para empresa. Y en ninguna de estas puedo obtener crear un boton de Comprar ahora.

Por favor, alguien me podría ayudar con este problema. He buscado información pero no he tenido nada de suerte. Por eso recurro a ustedes que tienen experiencia. Necesito saber como crear botones de pago por PayPal para páginas web. Ya que mi cliente no quiere para nada usar otro tipo de método de pago por Internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 16:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Botones PayPal :(

Saludos...

RBZ gracias por situarme en la parte del foro en la cual debía estar este tema.

Ya resolví la situación pues el problema consiste en que PayPal tiene bloqueos de algunos servicios para algunos paises entre estos Colombia.

Así que decidí aprender como funciona http://www.2checkout.com/ para lograr insertar el pago por tarjetas de crédito en la web que estoy desarrollando.

Si alguien tiene alguna sugerencia acerca de qué otro servicio puedo utilizar estando en Colombia para la venta en línea por tarjetas de crédito se lo agradezco de antemano.

Pasen buen día

Etiquetas: botones, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.