Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Brindar un numero de conexion???

Estas en el tema de Brindar un numero de conexion??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente como andan? bueno tengo un pequeño portal en el cual como todo sabemos, requiere de su administracion ya sea de mantenimiento, hosting, dominio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 23:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Brindar un numero de conexion???

Hola gente como andan? bueno tengo un pequeño portal en el cual como todo sabemos,
requiere de su administracion ya sea de mantenimiento, hosting, dominio, conexion y demas cosas. Lo que quiero preguntar es lo siguiente, alguien sabe si uno se puede convertir en provedor de internet, pero no a lo grande simplemente brindando un numero telefonico para aunque sea safar los gastos del sitio. Tengo entendido que la compania del telefono te da el numero y van con un porcentaje de acuerdo a la cantidad de usuarios que se conecten con dicho numero.
He visto que grandes y pequeños sitios cuentan con este servicio(Argentina). Si alguien tiene mas informacion al respecto que la postee y gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.