Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Brother, el proyecto Arduino para niños

Estas en el tema de Brother, el proyecto Arduino para niños en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, soy estudiante de Ing. Electrónica y estoy realizando un proyecto que creo que a la larga puede ser interesante. Ahora mismo estoy en páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 05:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Brother, el proyecto Arduino para niños

Buenas, soy estudiante de Ing. Electrónica y estoy realizando un proyecto que creo que a la larga puede ser interesante.

Ahora mismo estoy en páginas de crowfounding buscando financiación (300 euros, que es lo que necesito para hacer un prototipo), pero antes necesito que la comunidad apruebe mi proyecto, es decir, que le vote.

Os presento a vosotros mi proyecto para que, si os gusta, podáis votarlo y así poder ayudarme. El proyecto está desde hace aproximadamente dos horas online, por lo aún no tiene muchos votos (necesito 100 para que pueda comenzar la financiación ).

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Brother, el proyecto Arduino para niños

Buenas,

he conocido tu proyecto por meneame (buena jugada :)) y me parece una buena idea.

Tienes alguna otra vía de financiación? Podrías detallar un poco más el contenido del kit, cómo se resuelve el tema de la programación (lenguaje,IDE...) y sus capacidades? Si lo prefieres, puedes hacerlo por privado.

Gracias.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Brother, el proyecto Arduino para niños

Gracias, estoy tratando de difundir el proyecto lo mejor posible.

He incluido en la página de lanzanos todo lo que incluirá el producto final. Como es de prever, no es definitivo, y si dentro del presupuesto caben más productos, se incluirán (de la lista que hay ahora mismo no quitaremos nada).
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Brother, el proyecto Arduino para niños

Interesante pero....soy yo o te olvidaste de publicar el enlace a la web del proyecto?

Supongo que debe ser la configuración del foro que uso que no me la muestra, imagino que lo tienes como firma o algo asi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 08:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Canarias
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Brother, el proyecto Arduino para niños

Cierto, aquí esta: http://www.lanzanos.com/proyectos/br...no-para-ninos/

Cuando llegue a casa modifico la entrada y lo incluyo. Gracias!

Etiquetas: hardware, niños, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.