Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Browse Game

Estas en el tema de Browse Game en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno pues desde cuando he querido hacer un browse game, soy diseñador pero nos e nada de programacion crei que si e movia un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Browse Game

Bueno pues desde cuando he querido hacer un browse game, soy diseñador pero nos e nada de programacion crei que si e movia un poco al php nuke o post nuke y con algunos modulos podria crear algo pero no...asi que tendre que pagar para que me lo puedan crear mas por que actualmente voy a publicar en un periodico un manga y trata sobre un juego en linea xD, el caso que ahora que hay fondos se me presenta un problema....en que lenguaje seria mejor un browse game? flash con php? solo php o javascript....son las 3 opciones que hay y no me decido si alguien de aqui tiene algo de experiencia y me podria guiar se lo agradeceria mucho...Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Browse Game

Si quieres persistencia e interactividad entre jugadores, necesitas tecnologia de servidor (PHP, asp, java, ...). Luego lo que presentes en el navegador, pues dependera de los requisitos de tu juego: uno sencillo sin muchas animaciones puede bastar html+javascript(ajax), si es muy grafico lo normal es flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 16:08
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Browse Game

por favor enviame un mensaje, me interesa tu proyecto. saludos.

Cita:
Iniciado por chidotaku Ver Mensaje
Bueno pues desde cuando he querido hacer un browse game, soy diseñador pero nos e nada de programacion crei que si e movia un poco al php nuke o post nuke y con algunos modulos podria crear algo pero no...asi que tendre que pagar para que me lo puedan crear mas por que actualmente voy a publicar en un periodico un manga y trata sobre un juego en linea xD, el caso que ahora que hay fondos se me presenta un problema....en que lenguaje seria mejor un browse game? flash con php? solo php o javascript....son las 3 opciones que hay y no me decido si alguien de aqui tiene algo de experiencia y me podria guiar se lo agradeceria mucho...Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.