Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Un buen hasting para e-comerce?

Estas en el tema de ¿Un buen hasting para e-comerce? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos los foreros y gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo que alojar un site web, que ofrecera un servicio previo pago con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Un buen hasting para e-comerce?

Saludos a todos los foreros y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tengo que alojar un site web, que ofrecera un servicio previo pago con TPV.

He estado mirando y me habia decidido por ARSYS, pero despues de leer las opiniones en el foro de HOSTING, se me han quitado las ganas.
Asi que la pregunta es , que hosting, en España, me recomendais y que ofrezca TPV, y servidor seguro?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 15:50
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal Baly..Bienvenido al Foro, esperamos que sea de tu agrado y puedas ayudar y ser ayudado.


Con respecto a la pregunta que haces, creo que te pueden ayudar mejor en el foro de Dominio y Hosting, incluso en las FAQ de ese mismo foro puedes conseguir la respuesta...
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 01:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Mi modesta opinión, aunque no sea del sector de la informática, es ACENS.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
ACENS son caros, con un servicio de atencion al cliente malo, al menos en mi experiencia.
No los recomiendo para nada, al igual que ARSYS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 17:36
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La gran mayoría de las empresas de hosting te pueden ayudar, solo tienes que comprobar que te permitan el uso de páginas seguras tipo https, el resto te lo ofrecerán todas las empresas según la cantidad de transferencia, espacio, calidad....
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Veamos, lo que tu necesitas es una empresa que te ofrezca hosting con una IP privada y 1 certificado SSL.

El certificado SSL no lo ofrecen todas las empresas de hosting, pero puedes comprar uno sin problemas en Geotrust (www.geotrust.com) o parecidos. Geotrust es bueno, te lo recomiendo.

La IP privada es muy imporante, ya que necesitas una IP privada para poder usar el certificado SSL.

La TPV virtual tendras que solicitarla al banco con el que trabajes. Ninguna empresa de hosting te ofrecera este servicio.

Alternativamente puedes contratar a una tercera empresa para el procesamiento de tarjetas de credito. Una de ellas es 2checkout (www.2checkout.com).

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Un saludo!
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.