Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

buena noticia

Estas en el tema de buena noticia en el foro de Negocios en Foros del Web. desconozco si el resultado será "enhorabuena", o ..... "todavia te queda mucho curre amigo"; pero comentaros que mi web, ha alcanzado esta semana el pr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
buena noticia

desconozco si el resultado será "enhorabuena", o ..... "todavia te queda mucho curre amigo"; pero comentaros que mi web, ha alcanzado esta semana el pr en google de 4.

Yo, al menos, estoy contento; y por eso os lo digo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 18:22
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Nos alegramos mucho por tu resultado, pero no crees que es poco transcente tu noticia como para abrir un post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 02:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mas de lo mismo creo que tiene poco de importnte. Demasiado enguguelado estas.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 03:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
teneis razon

pido disculpas, y al moderador que elimine este post.

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 14:15
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Jaja, tranquilo, qe no has cometido ningún pecado.
Solo que no se repita
XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 13:23
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿quieres que preguntemos cual es la direccion de tu web?



es que no entiendo a que viene este post...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
nexovirtual

corazon, amigo, angel,

no has visto que ya he pedido disculpas por haber colocado este post....o no has leido lo anterior?

Por cierto si hubiese querido decir el nombre de la web ya la hubiese dicho, no haria falta que me la preguntaras.

Antes de escribir,....primero hay que leer
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 02:19
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Hombre, este mensaje hubiera estado interesante si ademas del PR conseguido, dieras mas informacion sobre la "situacion": en cuanto tiempo, el tipo de web, los metodos que has usado, etc. Es que segun esos datos, un PR4 puede ser un triunfo o un fracaso. Si me dices que has conseguido un PR 4 en mes para una pagina integramente hecha en Flash, yo creo que seria un buen logro. Si me dices que te has gastado 3000 euros en comprar enlaces en paginas con PR 8 o PR7, pues me pareceria un fracaso.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola josemi

Menos mal que ha imperado un poco la cordura.

te cuento, la web lleva un año; no he comprado ningun enlace, ni he sugerido a nadie que me enlazara la web. Los que pueda tener son por que sus respectivos webmasters entendian que deberian enlazar con mi web.

Casi todo el año estuvo en PR1, pero en los ultimos dos meses ha ido ascendiendo, y a dia de hoy esta en 4. Por eso mi alegria. Por que no he hecho absolutamente nada para que me enlazaran. ( se me olvidaba tiene una presentacion en flash).

Pero tambien despues me di cuenta que un asunto personal no tiene por que colocarse en un foro de opinion, por eso pedi disculpas.

Ahora que me vengan diciendo si es por conocer el nombre de la web....pues que quereis que os diga; en fin....

Un saludo a todos y muchas gracias

Sobre el tema de la presentacion en flash, estoy pensando en quitarla para que al entrar lo hagas directamente a la web.
Que opinais?
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 03:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, creo que este año google ha estado mas que rarito (creo que el verano fue de locos).

Sobre la presentacion flash, yo no la quitaria si es que tiene sentido de ser. Eso si, pondria un link de "skip intro" para el que no quiera/pueda verla (google, por ejemplo). Con ese link "moveras" gran parte del PR que reciba la pagina de la presentacion a la verdadera index de tu pagina (la primera con contenido).

Por cierto, ¿algun incremento de visitas debido al aumento de PR? Porque sinceramente, prefiero un PR1 con visitas que un PR10 sin ellas. Al fin y al cabo, creo que las webs son para los humanos. Y ya puestos (si te lo facilita tus estadisticas) ¿cual es el porcentaje de visitantes que llegan desde google? Claro, si es que quieres facilitar los datos. Es que me gustaria oir que una web tiene tropecientos visitantes y que solo una minima parte viene de los buscadores.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 09:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre visitas

Te comento que el numero de visitas, practicamente ni se ha alterado, cuando tenia el PR 1 que fue hasta justo despues del verano a hoy con el PR 4.

El numero de visitas que tiene la web se mueve entre las 700 y 1000 diarias.

Cuantas proceden de buscadores? sobre el 50 por ciento mas o menos, pero ultimamente esta aumentando el numero de entradas a traves de terra frente a google, incluso hay dias que le supera.

Le encuentro esta explicacion no se si sera la adecuada. Si colocas el nombre de mi web en el buscador de google aparecen una media de 500 referencias, si eso mismo lo haces en terra aparecen sobre 15000 referencias a la web.

La verdad es algo que no entiendo; paginas indexadas por terra ya hace meses, google todavia no las tiene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.