Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Es bueno?

Estas en el tema de ¿Es bueno? en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi web aun esta empezando y no recibo muchas visitas aun no fui capaz de superar la barrera de los 29 usuarios unicos, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:52
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
¿Es bueno?

Mi web aun esta empezando y no recibo muchas visitas aun no fui capaz de superar la barrera de los 29 usuarios unicos, por lo que recibo unas 8 visitas diarias 10 12 depende del dia, el caso es que el dia 27 de este mes de Octubre comenze con Adsense y he recibido un solo click en la publicidad y es de 0,16 ¿es un buen click? o por el contrario ¿podria llegar a ganar mucho mas por un click?

y otra cosa para enriquecer mi vista ¿cuanto podria llegar a ganar teniendo una web con unas 100.000 visitas unicas diarias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es bueno?

me parece un rendimiento optimo de tu click, yo he tenido cliks que varian entre 1 u$s y 0,01 u$s.-

yo calcularia que puedes llegar a ganar 1 u$s por cada 1000 visitas unicas ( segun la tematica de tu sitio puede ser mas o menos, pero es un buen promedio ) asi que con 100.000 visitas unicas te podrias hacer un 100 u$s
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 05:16
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Es bueno?

Cita:
yo calcularia que puedes llegar a ganar 1 u$s por cada 1000 visitas unicas ( segun la tematica de tu sitio puede ser mas o menos, pero es un buen promedio ) asi que con 100.000 visitas unicas te podrias hacer un 100 u$s
No se puede calcular de ninguna manera cuanto vas a ganas con adsense en base a las visitas, ni tampoco SOLO es base a la tematica.

Hay muchas cosas a tener en cuenta y una de las principales es como planteas tu página y como integras los anuncios en ella. Si los anuncios de adsense los pones donde no se vean o con algun borde grotesco que lo distinga como publicidad, no vas a recivir un clic ni de un ciego.

Enfocate bien en como integras los anuncios en la página.

Con respecto al rendimiento de los clics, no está nada mal $0,16; pero claro que podrias ganar mas, yo tengo clics de hasta $ 0,70, y hay casos de clics que pagan mucho mas.

salu2
__________________
Paulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.