Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿es bueno o malo ?

Estas en el tema de ¿es bueno o malo ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Les comento, que mi web, actualmente ronda el medio centenar de visitas diarias; lo que me hace dudar, es que de ese total, no llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿es bueno o malo ?

Les comento, que mi web, actualmente ronda el medio centenar de visitas diarias; lo que me hace dudar, es que de ese total, no llega a 20 las visitas que se hacen a traves de buscadores, llamese google, yahoo, altavista, alexa,...., por eso la duda que les comunico va en ese sentido, eso es...¿ bieno o malo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 17:18
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos

No se bajo que palabras estas posicionando, ni la url de la web, ni nada. Así que no sabría guiarte como llevas el asunto, a mi me parecen que 20 visitas desde buscadores son poquitas, deberías currarte un poco más los metas quizas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
perdon ha habido un error

queria indicarles que mi web, tiene sobre medio millar de visitas diarias; de las cuales 20 proceden de buscadores. Ahora es mas correcto que lo indicado anteriormente
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 17:10
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Entonces si que tus estadisticas no cuadran, bien es cierto que muchas visitas son de visitantes que repiten, que enlazan desde otras webs o que conocen tu dominio directamente. Pero es un porcentaje infimo y nada lógico.

Aunque bueno si te curras un poco con los buscadores podrías hacer maravillas.XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 18:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Has dado en la clave

Intento llenar la web de contenidos que interesan realmente al publico que me visita.

pero el tema de las meta y demas cosas no las entiendo y hago lo que puedo en ellas; pero ya les digo, promedio diariamente sobre 500-700 visitas; y de las cuales unas 20- como mucho 50 proceden de buscadores; y lo realmente curioso es que domina el buscador de terra sobre google.

es bueno o malo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 18:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
y si mi permiten

les indico que la web rondará las 1000 htm, de las cuales veo que al menos la mitad google no las tiene reconocidas; en cambio terra a pesar de no tener todas si tiene reconocidas bastantes mas que google.

Les agradeceria enormemente los comentarios
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si dijeras la web sería mas facil ayudar
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.