Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bureau de diseño, programación y marketing

Estas en el tema de Bureau de diseño, programación y marketing en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi nombre es Teo, soy de Buenos Aires, Argentina y soy diseñador multimedia y estudiante de marketing. Quisiera compartir con ustedes una idea/proyecto, que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 12:43
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Bureau de diseño, programación y marketing

Mi nombre es Teo, soy de Buenos Aires, Argentina y soy diseñador multimedia y estudiante de marketing.

Quisiera compartir con ustedes una idea/proyecto, que tengo para organizar algo interesante. Quisiera contactar con gente del campo de la comunicación, diseño, marketing, publicidad o programación, incluso algunos que ya estén trabajando algún proyecto que estén interesados en formar un grupo para alquilar una oficina, en algún lugar céntrico y equiparla como es debido para la atención a los clientes y presentación de proyectos. Creo que el hecho de poseer una oficina es un valor que se le cobra al cliente, y se puede obtener incluso más beneficios si se presenta a la empresa como multidisciplinaria, y si los criterios coinciden unidos bajo una misma imagen institucional. Me parece que formando una suerte de “cooperativa” de profesionales del área podemos obtener alquileres y equipamiento sin demasiado esfuerzo.

Lo que se me ocurre es, en principio, una oficina ubicada en un lugar céntrico (Madero, Palermo, San Telmo, Centro, Barrio Norte, etc), con dos ambientes grandes o tres. Debe ser un lugar que permita recibir a los clientes en privado, y al mismo tiempo trabajar tranquilos. Por supuesto que puede cambiar en función de que se interesen más o menos personas.

Una oficina con estas ubicaciones tiene más o menos estos precios (super estimativos):

De 35 a 50 mt2 $1500 a $1900