Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bureau de diseño, programación y marketing

Estas en el tema de Bureau de diseño, programación y marketing en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi nombre es Teo, soy de Buenos Aires, Argentina y soy diseñador multimedia y estudiante de marketing. Quisiera compartir con ustedes una idea/proyecto, que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 12:43
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Bureau de diseño, programación y marketing

Mi nombre es Teo, soy de Buenos Aires, Argentina y soy diseñador multimedia y estudiante de marketing.

Quisiera compartir con ustedes una idea/proyecto, que tengo para organizar algo interesante. Quisiera contactar con gente del campo de la comunicación, diseño, marketing, publicidad o programación, incluso algunos que ya estén trabajando algún proyecto que estén interesados en formar un grupo para alquilar una oficina, en algún lugar céntrico y equiparla como es debido para la atención a los clientes y presentación de proyectos. Creo que el hecho de poseer una oficina es un valor que se le cobra al cliente, y se puede obtener incluso más beneficios si se presenta a la empresa como multidisciplinaria, y si los criterios coinciden unidos bajo una misma imagen institucional. Me parece que formando una suerte de “cooperativa” de profesionales del área podemos obtener alquileres y equipamiento sin demasiado esfuerzo.

Lo que se me ocurre es, en principio, una oficina ubicada en un lugar céntrico (Madero, Palermo, San Telmo, Centro, Barrio Norte, etc), con dos ambientes grandes o tres. Debe ser un lugar que permita recibir a los clientes en privado, y al mismo tiempo trabajar tranquilos. Por supuesto que puede cambiar en función de que se interesen más o menos personas.

Una oficina con estas ubicaciones tiene más o menos estos precios (super estimativos):

De 35 a 50 mt2 $1500 a $1900

De 70 a 100 mt2 $2000 a $2500

De 100 mt2 para arriba a partir de los $2600

Y seguramente estará dotada de unas jugosas expensas de entre $200 y $600, y otros gastos (ABL, LUZ Y TELÉFONO).

De todas maneras este número no es demasiado relevante, al menos para el tipo de trabajo que hago yo personalmente (programación, web, video y 3d).

Bueno así dejo planteada mi propuesta para ver si es posible desarrollar esta idea, hasta ahora no se me ocurren inconvenientes mayores para su posible logro, y espero algunos posts para ver si se da.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 18:27
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Bureau de diseño, programación y marketing

tpzurdo agregame al msn [email protected] para charlar mejor.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bureau de diseño, programación y marketing

Bastante buena la idea de tpZurdo, éxito!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.