Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se busca compañero para blog

Estas en el tema de Se busca compañero para blog en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas pues he emprendido un nuevo proyecto. Se trata de un blog sobre fórmula 1. Campeonato, rumores, noticias, reglamento...etc. Bien busco un "socio", vamos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Se busca compañero para blog

Buenas pues he emprendido un nuevo proyecto. Se trata de un blog sobre fórmula 1. Campeonato, rumores, noticias, reglamento...etc. Bien busco un "socio", vamos un compañero que pueda ayudar a levantar el blog. El objetivo es conseguir un blog visitado (al menos medianamente) y más adelante, en un plazo medio, pues intentar conseguir ingresos con el blog. No quiero a una persona que solo busque el dinero, ni que quiera todo el trabajo hecho, alguien que le guste el tema y que por ello publique entradas en el blog, teniendo derecho a la administración total de este. Más tarde ya se trataran temas económicos.

Quien este interesado que deje un post aqui, contestare en el más breve espacio de tiempo.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Se busca compañero para blog

Entonces, según entiendo... quieres que alguien publique en tu blog, por la cara... y de temas económicos... ya se trataran? Cuando? Despues de estar 1 año metiendo noticias en el blog?

Personalmente creo que eso es lo primero que se debe dejar claro... buscas un socio, no un esclavo :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Se busca compañero para blog

Socio? y vos que parte de la sociedad vas a hacer? Que tengas suerte.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Se busca compañero para blog

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Entonces, según entiendo... quieres que alguien publique en tu blog, por la cara... y de temas económicos... ya se trataran? Cuando? Despues de estar 1 año metiendo noticias en el blog?

Personalmente creo que eso es lo primero que se debe dejar claro... buscas un socio, no un esclavo :)
Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Socio? y vos que parte de la sociedad vas a hacer? Que tengas suerte.

No esperaba para nada este trato en este foro. Voy a dejar claro una cosa. Yo trabajaría como el que más, lo que llevar el blog uno solo es un poco complicado y cuando menos cansado. El reparto por ejemplo, por decir algo, 2 entradas cada uno al dia, el tema de vacaciones para poder tenerlo cubierto,etc....no quiero para nada un esclavo. Y lo del dinero, pues yo no quiero alguien que venga con intenciones de ganar dinero porque ni yo mismo se si lo vamos a poder ganar, asi que si no puedo prometer nada pues no lo hago, ya he dicho que se tendra acceso de administrador y por tanto acceso a las cuentas.

Pero vamos que menudos dos comentarios para ensuciar mi post, pensaba que la gente de aqui era un poco mas agradable, porfavor si alguien va a volver a poner post de este tipo que se los ahorre porque ensucia el post y da una fama que no es la real.

Asi que quien este interesado que hable conmigo y las cosas se dejan claras desde un principio.

PD: Suerte tambien para vosotros dos, asi sacando las cosas de contexto os ira bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Se busca compañero para blog

Creo que te iría bien leerte este post: http://www.forosdelweb.com/f8/socio-programador-669630/

Lo de socio programador se puede aplicar a socio redactor. Si montas un proyecto lo ideal es hablar las cosas, y desde el principio tener las cosas claras. No es cuestión trato, sino de dejar las cosas claras. Si te ha ofendido el comentario de... "se deben dejar las cosas claras desde el principio" y reitero lo dicho... lo siento, pero dejar las cosas claras en TODOS los aspectos desde un principio... seguro que hará que el proyecto vaya bien...

Tener acceso de administrador hoy en día no sirve de nada ( vease de nuevo el post que he dicho )
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Se busca compañero para blog

Bueno que si, que visto lo visto, quien quiera ya sabe. No me gusta nada el "rollo" este que llebais,...se cree el ladrón que todos son de su condición.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Se busca compañero para blog

Bueno si quieres a alguien q no le interesa ganar dinero con el blog. y lo hago solo por gusto te recomiendo q vayas a un foro de formula uno y que busques un socio ahi.. ya q para publicar en un blog no hace falta conosimientos previos.. no te lo tomes a mal.. nadie va a aceptar por estos lados.. saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Se busca compañero para blog

@manrek, en principio disculpa por desvirtuar tu post, pero me gustaría explicarte algo desde mi punto de vista, que ya llevo un tiempito dando vueltas FdW.

No te tomes a mal las observaciones que hacen a tu propuesta, en este foro la mayoría de los usuarios regulares son profesionales del diseño, programación, SEO, y varios etc. y ya tienen un largo recorrido en la web.

Por lo general aquellos que somos nuevos no entendemos muy bien las particularidades de una comunidad y no quiero pecar de ingenuo pero intuyo que al igual que yo no hace mucho tiempo te dedicas al mundo de los blogs o diseño de sitios web ( te repito no conosco tu trayectoria ni experiencia es solo una apreciación mia, que bien puede estar equivocada. )

Este es un excelente foro para iniciarse en varios aspecto particulares del mundillo de internet y donde ecntraras usuarios con mucha, mucha experiencia dispuestos a ayudarte con toda la paciencia del mundo.

Pero cuando uno intenta generar negocios y/o asociaciones con este tipos de usuarios ya la cosa cambia, hay que tener cierta experiencia y plantear las propuestas de forma estructurada y logica, generando una oferta tentadora o no, pero seria.

No estoy diciendo que tu oferta no sea sería para nada, al contrario el tema es que quizá es un poco amateur como para interesar a este tipo de comunidad.-

Las respuestas que haz recibido no han sido con mala intención ( por lo menos eso creo yo ), es que imaginate que día a día se ven este tipo de propuestas que realmente en gral no llaman la atención y por eso lo directo de las respuestas que has obtenido.

Disculpame por lo extenso de mi off topic, pero me parecio bueno que no te lleves una idea equivocada de FdW.-

Te saludo atte.-
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 23:44
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Se busca compañero para blog

Manrek, adhiero a lo que te dicen. Un consejo de amigo: Tomatelo con soda, no te enojes y quedate aqui que vas a aprender un monton. El tema es que hay ha habido muchos que ofrecen este tipo de "contratos" y despues de un año te dicen que van a dividir 50 y 50 pero el solo esta posteando un quinto de lo que tu. Y no puedes hacer nada, pues no quedaron en nada!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.