Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

En busca de consejos para una tienda On-line

Estas en el tema de En busca de consejos para una tienda On-line en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compis, vereis, estoy haciendo un plan d negocio para montarme una tienda online y la verdad es que técnicamente para que funcione lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:08
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
En busca de consejos para una tienda On-line

Hola compis, vereis, estoy haciendo un plan d negocio para montarme una tienda online y la verdad es que técnicamente para que funcione lo tengo todo bastante claro ya que me dedico a "arreglar" este tipo de tiendas en la empresa de hosting en la que trabajo.

Es decir, tengo claros la tienda y su template, la integración con ERP, los TPV's y métodos de Pago, Certificados de seguridad, etc... He mirado tambien ya proveedores...

Lo único que no tengo claro, y de lo que necesito hacerme una idea es de como es el funcionamiento del día a día y la logística de una tienda online (supongo que será casi como una tienda normal). Es decir: expediciones y envíos, facturación, recogida de los envíos del proveedor, etc...

Sabeis si existe alguna guía, o lugar, donde pueda encontrar buenos consejos? Existe alguna metodología de trabajo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.