Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Estas en el tema de Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, nuevamente estoy con Infoadictos, pero ahora ando buscando algún buen diseñador gráfico, que se dedique a diseñar cabeceras y demás objetos para el diseño, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Hola, nuevamente estoy con Infoadictos, pero ahora ando buscando algún buen diseñador gráfico, que se dedique a diseñar cabeceras y demás objetos para el diseño, y también gente que quiera un intercambio de banners, links, o afiliarse.

También ando en busca jornaleros, que vendrían a ser como reporteros, que agreguen noticias al sitio, en una sección que ellos elijan (que exista en infoadictos, o sino sera agregada)

Cualquier duda o consulta por mp o posteen aquí.
__________________
Visita la mejor web: http://infoadictos.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 12:55
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Ayudaría mucho que cuentes más de incentivos. Diseñadores, reporterores, jornaleros buenos seguro que existen, pero como movitarlos para participar en tu proyecto? Qué ofrece de beneficio?

Y si, puede ser el crédito, pero regresamos a la cuestión de que por ser un proyecto nuevo, no hay garantía aún de su crecimiento, expansión o incluso si va a sobrevivir si tuviera alguna época difícil o no arrancara.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

uhh, disculpen estaba medio dormido y me olvide varias cosas jajajaja, bueno sigamos:

La web es infoadictos.net.

Se necesita lo que ya pedí antes: diseñador gráfico, afiliados y jornaleros (reporteros)

En el caso de Diseñador gráfico y Jornaleros su nombre, sitios alternativos, un formulario de contacto propio y toda la información que deseen proveer serán expuestas en una pagina dentro del sitio, la cual podrá ser encontrada a través de un link junto a su nombre en la pagina del staff, y por suspuesto cada noticia puesta por un jornalero, tendra su nombre.

Y bueno, en el caso de afiliados todos saben lo que ganan, como esperamos que la web nuestra crezca, esperamos recibir visitas provenientes de nuestras afiliaciones, cosa que creemos poder devolver en un futuro no muy lejano.

Creo que ahora no me olvido de nada jajajaja.



***********Editado************

Algo que puedo agregar es que también se necesitaría un testeador de la web, que se encargue de buscar errores en varios navegadores.
__________________
Visita la mejor web: http://infoadictos.net

Última edición por shurshok; 27/11/2008 a las 14:08 Razón: leve olvido
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 15:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Cita:
Iniciado por shurshok Ver Mensaje
su nombre en la pagina del staff
Cita:
Iniciado por cvander
Y si, puede ser el crédito, pero regresamos a la cuestión de que por ser un proyecto nuevo, no hay garantía aún de su crecimiento, expansión o incluso si va a sobrevivir si tuviera alguna época difícil o no arrancara.
el crédito tiene sentido en sitios conocidos, pero en sitios que no son para nada famosos, poco aporta... el diseñador gráfico o jornalero puede crearse su propio sitio web sin mucha dificultad y no tener que compartir cartelera con nadie más.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Y si la verdad que tenes razón, pero bueno, por ahí hay algún interesado que se quiere unir.
__________________
Visita la mejor web: http://infoadictos.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Me gustaría ser reportero de esta pagina, pero tengo una duda; ¿Donde escribo los articulos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Cita:
Y bueno, en el caso de afiliados todos saben lo que ganan, como esperamos que la web nuestra crezca, esperamos recibir visitas provenientes de nuestras afiliaciones, cosa que creemos poder devolver en un futuro no muy lejano.
No entiendo que significa esto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 23:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Se busca diseñador grafico, afiliados y jornaleros (reporteros)

Si queres te puedo ayudar con lo de diseño grafico, soy estudiante de 2 año de licenciatura en diseño grafico.. Claro si no conseguis nada mejor jaja.. suerte


[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.