Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

En busca de distribuidores/por mayor

Estas en el tema de En busca de distribuidores/por mayor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. No es que el tema tenga que ver directamente con lo virtual, pero espero me podais ayudar. Tengo una web a la que continuamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 04:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En busca de distribuidores/por mayor

Hola.
No es que el tema tenga que ver directamente con lo virtual, pero espero me podais ayudar.
Tengo una web a la que continuamente llegan consultas de como comprar vídeos. He utilizado sistemas de afiliados con Amazon o Black Star, pero el problema es el idioma, la gente se corta al tener que registrarse en ingles. Tambien tengo afiliación con el FNAC(con mejor éxito), pero mi problema es que lo que buscan mis usuarias es dificil de conseguir en España y mu específico. Por esto me estoy planteando montar yo una tienda.

Lo que quería preguntar es como contactais/encontrais a los distribuidores para poder luego vender vosotros a precios razonables. En este caso lo que quiero vender es vídeos y libros principalmente. ¿Que debo hacer? ¿Escribir a las editoriales/productoras?

Gracias.
__________________
http://www.d-progress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola, creo que lo mejor que puedes hacer es el hablar con las librerias mas importantes, o en todo caso con las editoriales, dile que quieres poner online sus productos, que eso les conviene, blabla, de ahi les dices que no les va a costar nada (eso les emociona), pero necesitas un descuento opr productos o en todo caso una comision por ello.

Si aun te quedan dudas, mi msm

[email protected]
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 09:02
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
En mi opinión, si el sitio en cuestión genera una demanda importante del producto, valdría la pena contactar con las distribuidoras del mismo, de la misma forma que se haría para montar una tienda. Los videos, CD's y libros son fáciles de almacenar y mantener en stock, de ahí el éxito de las tiendas online (Amazon, CDnow, etc.).

Además hay que ponerse en contacto con empresas que hagan el reparto asegurado de la mercancía (deben de haber varias que manejen paquetes para empresas).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 05:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por vuetras respuestas!
Me preocupa dar el salto en cuanto a inversión, pero maduraré la idea.
Gracias.
__________________
http://www.d-progress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.