Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

En busca de ideas para proyecto web

Estas en el tema de En busca de ideas para proyecto web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Estoy en busca de nueva ideas, para la creación de un portal web comercial...lo que necesito es un lugar donde se puedan comprar cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 17:06
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En busca de ideas para proyecto web

Hola!
Estoy en busca de nueva ideas, para la creación de un portal web comercial...lo que necesito es un lugar donde se puedan comprar cosas ó que tenga mucho interés para el público en general.
Gracias
P.D. Si llega a surgui una buena idea, busco colaboradores.
Adiós
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 17:39
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
danos mas detalles a que tipo de usurios quieres tener acogida
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 17:52
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues, básicamente a mayores de 18 años, ya que son los que pagan. Hay menos probabilidad de que una menor de edad compre algo de esto.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 19:15
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tu estas diciendo una especie de Amazon.com ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 21:17
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si, básicamente. Lo que necesito es un ó varios colaboradores, para iniciar un proyecto de venta por internet. Necesito personas que sepan sobre la venta, ya que yo soy webmaster y se programar en:
asp
mysql
html (obviamente)
etc
Así que si alguien sabe sobre como vender por internet, los sistemas utilizado y la publicidad, contacteme.
Mi correo es [email protected]
Gracias
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Islas Canarias. España
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por tork
Hola!
Estoy en busca de nueva ideas, para la creación de un portal web comercial...lo que necesito es un lugar donde se puedan comprar cosas ó que tenga mucho interés para el público en general.
Gracias
P.D. Si llega a surgui una buena idea, busco colaboradores.
Adiós
Me parece tork que el planteamiento es al revés. O sea, alguien tiene una idea, y busca colaboradores para ponerla en marcha; pero la idea es de quien es.

De todas formas, para ayudarte, mira a tu alrededor. ¿Tus amigos te piden ayuda para hacer algo?, ¿tus vecinos?

En el colegio o trabajo, la gente ¿de qué se queja que necesita y no encuentra?. ¿Haces deporte o perteneces a alguna asociación?, ¿que necesitan para poder seguir con sus actividades?

Las ideas buenas son difíciles de encontrar, pero para empezar con algo, mira a tu alrededor, y selecciona luego, dentro de lo que encuentres, lo que más te guste trabajar

Mira a ver si esto tendría salida en internet, y luego, manos a la obra

Yo he tutelado varios desarrollos de negocio. Si quieres, te puedo ayudar (gratis)

Mira y aquí va una idea: Desarrollo de un portal donde intercambiar servicios. Al darse de alta, recibies un paquete de estrellas (o puntos, o lo que sea), que puedes aumentar realizando trabajos para otros, y que tú, a tu vez, utilizas para "pagar" el trabajo de la gente que te ayude.

Cuanto más ayudes, más servicios podrás utilizar.
__________________
Un saludo y suerte :adios:
[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Tork, sin intencion de ofender....creo que estas empezando la casa por el tejado.
Primero es la idea de negocio, y a partir de ahi se crea algo alrededor.
Y no es por desanimar...pero vender por internet no es algo facil, ni barato.Hay muchas complicaciones (legales, formas de pago ) asi como necesidades (para vender algo, primero tienes que comprarlo...) en marketing, promocion, diseño etc... que hay que tener en cuenta.
No es tan simple como llegar, instalar oscommerce y a ganar dinero....

De todas formas, suerte, la vas a necesitar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tork
Hola!
Estoy en busca de nueva ideas, para la creación de un portal web comercial...lo que necesito es un lugar donde se puedan comprar cosas ó que tenga mucho interés para el público en general.
Gracias
P.D. Si llega a surgui una buena idea, busco colaboradores.
Adiós
la idea... los colaboradores... y tu diriges no??

si quieres te hago el portal de una vez y tu solamente cobras que te parece???

hace falta una cultura del trabajo URGENTEMENTE!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:31
Avatar de tork  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por todos sus comentarios, en especial el de Cejota...pero, en respuesta al post de vicms, no estoy pidiendo que alguien me haga una página web, (si es que no leiste bien dice) "estoy buscando COLABORADORES", y a parte no estoy diciendo que me hagan la web, ni que yo me voy a sentar a verlos...
En un mensaje anterior dije que yo soy programador, y yo me encargaria de eso. Así que solo busco a alguien que me ayude con las ventas...Por otra parte tienen razón cejota y mindonga, primero voy a buscar la idea y despues la voy a poner en práctica, por que es muy dificil empezar sin la idea. Agradezco a los que comentaron.
__________________
... www.kaomix.com ... :aplauso:
kao0 power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.