Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

En busca de programa de envio de mismos e-mail a diferentes correos electrónicos

Estas en el tema de En busca de programa de envio de mismos e-mail a diferentes correos electrónicos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos/as En esta ocación me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar: Hay van dos preguntas: 1º ¿Como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:16
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En busca de programa de envio de mismos e-mail a diferentes correos electrónicos

Hola, buenas tardes a todos/as

En esta ocación me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar:

Hay van dos preguntas:

1º ¿Como puedo hacer para enviar a un correo electrónico a varias direcciones de forma que cuando los envio no me aparezcan en dicho correo electrónico todas y cada unas de las direcciones a las que lo envio?
2º ¿Como puedo enviar de forma automática lo mensionado anteriormente, es decir enviar un email congreto a varias direcciones?

A la espera de respuestas, Akusa

Nota: Si lo creen oportuno
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: En busca de programa de envio de mismos e-mail a diferentes correos electrónicos

Contrata un servicio de autoresponder, este servicio te ayudara a recolectar direcciones de email, personalizar cada email que envies, crear campañas de emails, rastrear cuantos emails fueron abiertos, y cada email sera recibido como si unicamente fuera enviado a esa persona.

Yo utilizo Aweber, creo que es la mejor opcion en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 12:59
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: En busca de programa de envio de mismos e-mail a diferentes correos electrónicos

Un autoresponder gratuito de bastante calidad es:

www.freeautobot.com


Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 08:38
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: En busca de programa de envio de mismos e-mail a diferentes correos electrónicos

Cita:
Iniciado por barbosay Ver Mensaje
Contrata un servicio de autoresponder, este servicio te ayudara a recolectar direcciones de email, personalizar cada email que envies, crear campañas de emails, rastrear cuantos emails fueron abiertos, y cada email sera recibido como si unicamente fuera enviado a esa persona.

Yo utilizo Aweber, creo que es la mejor opcion en internet
Gracias por responderme no obstante ¿Existe algón programa en la linea del "aweber" que este en español y sea gratuito al 100%?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.