Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se busca Socio

Estas en el tema de Se busca Socio en el foro de Negocios en Foros del Web. Este mensaje lo que puesto en ForoCreativo.Net, donde soy un usuario con cerca de 900 mensajes, pero muy pocos estuvieron interesados... asi que lo pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Se busca Socio

Este mensaje lo que puesto en ForoCreativo.Net, donde soy un usuario con cerca de 900 mensajes, pero muy pocos estuvieron interesados... asi que lo pongo aqui:

"
Estimados compañeros de FC:
Trataré de ser lo más claro e indirecto posible ()....
Ultimamente he estado aprendiendo más programacion PHP de la que esperaba... lo cual me dará salida laboral cuando la necesito (eso creo...)
Sin embargo, en estos tiempos necesito una computadora nueva para USAR... la mia ya no es apta para nada... ni para el photoshop, ni para el easyphp, ni para el flash, ni para el deramweaver, ni para nada... si bien los tengo instalados, y funcionan, lo hacen muy lento... es por eso que necesito dinero... y quiero hacer algo con lo que aprendí...
Vayamos a lo principal... había comenzado con Kitsch una empresa de desarrollo web... pero debido a que él estaba lleno de trabajo debió desistir (aparte de lo días después pasó con su novia)... y yo no puedo seguir solo
Sin embargo, me he quedado con las ganas de formar una empresa de desarrollo y diseño multimedia, venta de isologos, etc...
Ahora después de pensar bastante, me he dado cuenta que yo solo no puedo tomar semejante responsabilidad...
Supongo que no debo decir lo que estoy buscando, pero para los que todavía no lo captaron... aquí va:
ESTO BUSCANDO A ALGUIEN QUE ESTÉ DISPUESTO A SER MI SOCIO NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SABER DE PROGRAMACION, PERO SI ALGO DE DISEÑO (YO NO LOS HAGO MUY BIEN)... Y QUE ESTÉ DISPUESTO A TOMARSE LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LOS TIEMPOS QUE ESTO CONLLEVA... HAY BUEN DINERO EN EL NEGOCIO...

Espero alguna respuesta favorable por parte de un usuario...

Por último, había olvidado decirles que no deben invertir nada de nada por ahora (si después llegan a surgir más clientes se deberá hacer, pero con la plata ganada sobrará)

Saluda Atentamente,
Patricio Tarantino
"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 09:07
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

PERFECTO!

si queres que charlemos un poco: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:12
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mucha suerte en su nueva empresa!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 11:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno amigo yo soy un diseñador experimentado tengo mis propios proyectos pero me gustaría hablar con usted sobre este seguro q me interesa, saludos.
Hablamos en [email protected].
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Davimor y NewFaq... los he agregado a ambos al msn, soy patricioqb, asi hablamos de manera mas facil...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
q tal, tambien me interesa lo q dices, este es mi correo por si deseas q participe:
No se de programacion, pero puedo hacer buenas cosas (sobre todo con Flash)

Última edición por cpucpu; 21/10/2005 a las 15:14
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya te agregue al msn cpucpu ;)

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:39
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
podemos charlar y decirme como le haremos.
mi correo: [email protected]
saludos
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 00:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por patricioqb
Este mensaje lo que puesto en ForoCreativo.Net, donde soy un usuario con cerca de 900 mensajes, pero muy pocos estuvieron interesados... asi que lo pongo aqui:

"
Estimados compañeros de FC:
Trataré de ser lo más claro e indirecto posible ()....
Ultimamente he estado aprendiendo más programacion PHP de la que esperaba... lo cual me dará salida laboral cuando la necesito (eso creo...)
Sin embargo, en estos tiempos necesito una computadora nueva para USAR... la mia ya no es apta para nada... ni para el photoshop, ni para el easyphp, ni para el flash, ni para el deramweaver, ni para nada... si bien los tengo instalados, y funcionan, lo hacen muy lento... es por eso que necesito dinero... y quiero hacer algo con lo que aprendí...
Vayamos a lo principal... había comenzado con Kitsch una empresa de desarrollo web... pero debido a que él estaba lleno de trabajo debió desistir (aparte de lo días después pasó con su novia)... y yo no puedo seguir solo
Sin embargo, me he quedado con las ganas de formar una empresa de desarrollo y diseño multimedia, venta de isologos, etc...
Ahora después de pensar bastante, me he dado cuenta que yo solo no puedo tomar semejante responsabilidad...
Supongo que no debo decir lo que estoy buscando, pero para los que todavía no lo captaron... aquí va:
ESTO BUSCANDO A ALGUIEN QUE ESTÉ DISPUESTO A SER MI SOCIO NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SABER DE PROGRAMACION, PERO SI ALGO DE DISEÑO (YO NO LOS HAGO MUY BIEN)... Y QUE ESTÉ DISPUESTO A TOMARSE LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LOS TIEMPOS QUE ESTO CONLLEVA... HAY BUEN DINERO EN EL NEGOCIO...

Espero alguna respuesta favorable por parte de un usuario...

Por último, había olvidado decirles que no deben invertir nada de nada por ahora (si después llegan a surgir más clientes se deberá hacer, pero con la plata ganada sobrará)

Saluda Atentamente,
Patricio Tarantino
"
hola patricio
mi nombre es richi sanchez
soy diseñador y vivo en venezuela y tu?
podria resultar esta sociedad
escribeme
[email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.. gracias por interesarse...
Los agregue a ambos al msn.. el mio es patricioqb

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 03:40
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
si necesitas hosting hazmelo saber..
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 16:26
Avatar de wakoman  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno amigo tu idea me parece genial, si quieres agregame a tu msn para discutir tu proposicion y ver si me puedo pegar en esa idea, tengo conocimientos en flash y me gusta mucho la parte web, de hecho he pensado en un poroyecto similar al que propones, pero estoy reuniendo capital.... en fin contactame [email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 02:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Diseño

A mi tb me interesan socios para montar empresa de diseño, de hecho ya tengo el capital y la s.l
Si alguien esta interesado o quiere asociarse conmigo agregarme a
[email protected]

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.