Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se busca socio capitalista

Estas en el tema de Se busca socio capitalista en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy de Tenerife y estoy buscando un socio capitalista para nueva tienda de informática en la capital de la isla, dispongo de local (En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 02:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Se busca socio capitalista

Hola, soy de Tenerife y estoy buscando un socio capitalista para nueva tienda de informática en la capital de la isla, dispongo de local (En alquiler), materiales del servicio técnico, dispongo también de un técnico, tengo comerciales en península a comisión, la empresa está legal, con todos sus papeles en regla, bueno para no liarme mucho.. solo me faltan los materiales y por eso estoy buscando un socio capitalista para sacarlo y podriamos llegar a un buen acuerdo entre los dos en las ganancias de la tienda, yo me encargaria de todo, también dispongo de mayorista en Tenerife nº1 en Canarias, y 2 de los mayores mayoristas de la península (Ya que también através de la página web se hacen pedidos)

Pues quedando a la espera de algún socio capitalista, especialmente que sea de Canarias y sino pues de la península que seguro que llegariamos algún acuerdo.

Respuestas aquí o por Mensaje privado, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.