Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se busca staff para juego online

Estas en el tema de Se busca staff para juego online en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno realmente lo que quiero es llevar un juego que yo escribi a la web, por ahora no busco algo complicado, es mas el juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Se busca staff para juego online

Bueno realmente lo que quiero es llevar un juego que yo escribi a la web, por ahora no busco algo complicado, es mas el juego es muy simple, y si quieren leerlo yo se los puedo mostrar.

Lo que yo busco es gente que quiera trabajar conmigo, no busco expertos, sino que hagan bien el trabajo, y que sea algo presentable y no algo profesional, la unica condicion es que sean dedicados, de confianza y que sean sinceros tambien, si es que no les gusta el proyecto, pueden salirse de el en cualquier momento,.

lo que falta del staff es:

Programador en php, ajax y/o perl (que sepa trabajar con mySQL)
Diseñador en flash
Uno o dos buenos diseñadores graficos
Y por ultimo (pero no menos importante) alguien que nos patrocine. (si no se consigue, pagaremos hosting y demas, con adsense o algo por el estilo)

Si el juego llega a funcionar, y llega a generar dinero, este se dividira de alguna manera en que todos estemos conformes.

Yo realmente creo que es un buen juego, y calculo que con una buena propaganda llegaria a funcionar demasiado bien, pero bueno, ya se va a ver.

(cualquier duda MP)

Última edición por shurshok; 06/11/2008 a las 09:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 08:25
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Se busca staff para juego online

Cuentanos más del juego, de tu experiencia en este tipo de proyectos y también un poco de los planes que tienes para mercadearlo. Cómo conseguirás que los usuarios lo utilicen? Cuáles serian las características "únicas" del juego? Y también si has hecho algún presupuesto de lo que necesitas para llevar a cabo todo, de tal forma que los inversionistas sepan más de cuanto hay que invertir de parecerles la propuesta.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se busca staff para juego online

Exacto, creo que deberías dar mas detalles sobre todo lo que tienes pensado, aunque también tienes razón que si alguien esta interesado ya te contactará ...

Personalmente no estoy interesado en 'meterme' contigo (o vosotros) pero si que depende el tipo de juego que sea o de sus características igual me puede interesar alguna colaboración, patrocinio o ayuda.

Anímate y danos algún detalle más hombre ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se busca staff para juego online

Creo que como me an dicho, debo dar mas detalles, asique aca van:

*El juego se basa en una aventura pirata
*El juego va a ser de rol (te convertiras en un personaje)
*Se va a jugar directamente desde la web, sin ningun tipo de cliente
*Habra juego flash con los que se conseguiran la moneda del juego (tambien podrian ser java)
*Tendra eventos, muchos eventos
*Con los que estan en el staff pensamos poner un sistema en el que por dinero real, puedan comprar cosas en el juego
*Hay distintas clases, y profesiones que influyen durante todo el juego
*hay grupos, tripulaciones y flotas
*Habra alianzas, guerras
*Hay distintas ciudades, poblaciones, islas y continentes
*El dinero recaudado, el staff eligira en que utilizarlo
*Creo yo que el juego sera algo parecido a bitefight, gladiatus, ikariam, o-game, el juego sera de ese estilo, pero con las reformas de juegos en flash (o java) y demas.
*creo que me saltee mucho, pero no me acuerdo nada mas ahora jajaja.

Ahora voy a decir la parte del staff que nos hace falta:

Diseñador en flash o java (para hacer juegos y alguna que otra cosa)
Uno o dos buenos diseñadores graficos

Como pueden notar nos falta una muy importante parte del staff, asique no duden en contactarme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 08:20
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Se busca staff para juego online

Cita:
Iniciado por shurshok Ver Mensaje
Como pueden notar nos falta una muy importante parte del staff, asique no duden en contactarme.
Más que faltarte "una muy importante parte", creo que te falta la parte MAS importante y con diferencia. Una cosa es que tengas el diseñador y te falte el programador, o a la inversa. Pero es que te falta TODO.

Supongo que tendrás hecho un diseño de todo, o eso también será trabajo de los programadores?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Se busca staff para juego online

Edit: Perdon malenko, no habia entendido tu post, asique lo edito. ademas justo lo agarre en un momento de enojo y no pude refleionar de lo que habias posteado, me disculpo otra vez por mi error.

Última edición por shurshok; 12/11/2008 a las 10:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.