Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscador colaborativo de productos

Estas en el tema de Buscador colaborativo de productos en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si a vosotros os pasa pero cuando intento buscar un producto que quiero comprar me cuesta encontrarlo. O después de encontrarlo y comprarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Buscador colaborativo de productos

No se si a vosotros os pasa pero cuando intento buscar un producto que quiero comprar me cuesta encontrarlo. O después de encontrarlo y comprarlo al tiempo lo veo mas barato. Porque google es muy bueno pero no para buscar productos.

Y los buscadores como kelkoo y compañía aparecen las mismas empresas, porque pagan por ello, y no siempre son los mas baratos.

No sería una buena idea que yo dijera quiero comprar esto y que los usuarios podrían proponer lugares donde comprarlo. Al usuario que ponga el mas barato se podría dar puntos canjearlos por dinero o regalos.

que os parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 21:11
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Buscador colaborativo de productos

Es interesante... Pero buscarias lucrar de alguna forma?? De que manera??

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Buscador colaborativo de productos

A los usuarios que colaboren ganarían puntos por indicar donde esta el producto al mejor precio. Luego cambiar esos puntos por dinero o regalos, depende es pensarlo.

Y si hay movimiento en el portal pues porque la búsqueda se de de alta o salga en mejor posicion se podría cobrar algo. o cosas asi.. A los anunciantes cobrarle si quieren que salgan anuncios de productos suyos....

Pero de primeras que las empresas podrían participar gratuitamente, y luego cambiar sus puntos por anuncios. Asi no limitas solo a las empresas que pagan, lo que cierra el abanico de empresas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.