Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscador de hoteles de marca blanca

Estas en el tema de Buscador de hoteles de marca blanca en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!! Para una web de hoteles me gustaría saber qué me recomendáis implementar. Me gustaría que pareciera que la reserva se realiza en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Buscador de hoteles de marca blanca

Hola!!

Para una web de hoteles me gustaría saber qué me recomendáis implementar. Me gustaría que pareciera que la reserva se realiza en la misma web aunque en algún momento dado apareceriera el logo los datos del proveedor.

La idea es que no sea el típico banner que, al introducir los datos te vas a la web de la otra empresa. De hecho, me gustaría disponer también de fotografías de los hotele so hacerlo de alguna forma que parezca que los hoteles los suministro yo. Es decir, que la reserva se hace en la web.

Garcias por darme ideas o decirme qué programa de afiliados ofrece este tipo de creatividad.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 17:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Buscador de hoteles de marca blanca

El afiliado de hoteles que uso (booking.com) tiene marca blanca pero necesitas tener un mínimo de reservas al mes para que lo puedas implementar, dudo que exista un sitio que dé la marca blanca de inicio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: sistemas-publicitarios, buscadores, hotel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.