Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscador En Un Portal

Estas en el tema de Buscador En Un Portal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy pensando en crear un portal, y me gustaría saber lo que me cobraría una empresa por desarrollar un buscador dentro de mi portal. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscador En Un Portal

Hola estoy pensando en crear un portal, y me gustaría saber lo que me cobraría una empresa por desarrollar un buscador dentro de mi portal. Un buscador, que realizase busquedas en la base de datos que yo introduzco.


Muchas gracias!!!


  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Con esos datos es IMPOSIBLE que nadie medianamente profesional te pueda pasar un presupuesto fiable.
Como he dicho en otros casos, hay mil factores.... plataforma, base de datos, registros, tipo de busquedas, fiabilidad de las busquedas...
Hay muchos scripts de busquedas, aunque los buenos son muy caros.
Google tambien tenia algo.
Pero lo dicho, una pregunta tan generica no se puede contestar.

Es como si pregunto : Cuanto me costaria un coche ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Datos

Holaaaa!!! Sería Una Busqueda Como:

1º Por Paises O Por Tema (romantico, Esquí, Etc)
2º Por Hoteles
Filtros:

Por Precios
Por Calidad
Por Estrellas

No Se...algo Así, Yo Metería La Base De Datos De Los Hoteles Y Crearía Los Más Filtros Posibles Para Que La Busqueda Sea Lo Mas Concreta Posible.

Muchas Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 06:33
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿pero ya tienes diseñada la base de datos y la web? ¿que lenguaje quieres que permita las busquedas en tu web?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo Tengo Todo Pensadosolo Me Falta Contactar Con Una Empresa Que Diseñe, Programe, Etc Para Que Lo Monte.
Pero Me Gustaría Saber Si Estoy Hablando De 200€ O De 2000€. Preguntaré A Varias Empresas Dedicadas A Esto Para Comparar, Pero Antes Me Gustaría Saber De Que Hablo.
Un Portal, Con Foros, Con Buscador, Textos Y Fotografías, Blogs, Etc...no Se, De Lo Más Completo.

Muxas Gracias!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
PONIENDO EL EJEMPLO QUE HA USADO MINDANGO. Imaginemos alguien que quiere comprar un coche pero no tiene ni idea de coches y le pregunta a un amigo que tipos de coches hay y que precios tienen. El amigo le responde: "pues tienes coches con motores buenos desde 15.000 hasta 42.000 dentro de la normalidad, aunque cuando gastas más de 30.000€ ya es un gran coche y pasados los +- 42.000 son caprichos..." Saber de que hablamos...
MUXAS GRACIAS!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues lo normal es que quien te lo monte y diseñe, lo incluya en el presupuesto.
Depende de tantas cosas, que decir aqui cualquier numero es una osadia.
Puedes incluir un buscador entre 100 y 1.000.000.Aqui algunas cositas de google via hardware, http://www.google.com/enterprise/ desde 2995$ para arriba.
Pero vamos, primero aclarate...porque por una parte hablas de un portal con foros, blogs, textos, buscador, fotografias y luego por otra de un buscador de hoteles ....no se me parece que esta un poco disperso el tema.
Tu pagina va a ser un portal, una web de hoteles, va a incluir foros, blogs etc...?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Portal Caracteristicas

MI IDEA ES MÁS O MENOS LA SIGUIENTE


UN PORTAL DONDE:

1 EN 1ª PAG. ENCUENTRE NOTICIAS DE ACTUALIDAD, ACCESO A DIFERENTES FOROS Y UN BUSCADOR DE HOTELES EN EL MUNDO.

PARECIDO A WWW.TRIPADVISOR.COM, ESA SERÍA LA IDEA.


UN SALUDO.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues hombre, para algo parecido,mas basico y tirando muy muy por bajo, yo si tuviese que presupuestarte, por menos de 8000-9000 € no creo que lo hiciese.Incluido buscador.
Si se hace desde un principio, es menos costoso que adaptar un buscador a un desarrollo ya hecho.

Y ya te digo, tirando muy por bajo.
Tripadvisor esta muy bien, y ten por seguro que ellos se han gastado seguramente 10 veces esa cantidad.

Y en cualquier caso, la clave de tripadvisor no es unicamente el desarrolo en si del sitio y del sistema de administracion, si no todos los contenido que tiene, y el coste que supone conseguir toda esa informacion, almacenarla y ordenarla.
Me temo que hay demas mucho,mucho trabajo, y dinero a invertir, para llegar a algo minimamente similar.

Venga, suerte!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias!!!

Muxas Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.