Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

BUSCADOR WEB "OFF LINE" CLASIFICADO

Estas en el tema de BUSCADOR WEB "OFF LINE" CLASIFICADO en el foro de Negocios en Foros del Web. Se trata de una idea que tengo, de hacer un software que permita realizar busquedas de pàginas web estando desconectados, para asì evitar pasar tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
BUSCADOR WEB "OFF LINE" CLASIFICADO

Se trata de una idea que tengo, de hacer un software que permita realizar busquedas de pàginas web estando desconectados, para asì evitar pasar tanto tiempo esperando las respuestas del servidor .
La busqueda se podrìa realizar por temas clasificados, por tipo de informaciòn, por sector, ... en fin una serie de variables que podrìan ayudar a localizar con precisiòn la web que estamos buscando y luego se harìa la conexiòn a dichos enlaces.

Serìa necesario que varias personas colaboren elaborando el contenido de la Base de Datos. Luego, el programa final lo pueden vender u ofrecer gratuitamente en los sitios web que desarrollan ustedes.
Las actualizaciones o agregados a la Base de Datos de los Usuarios finales se pueden ofrecer desde un sitio web que permita las descargas.

Finalmente, si queremos un sitio web sobre animales... 1)El soft te muestra todos los sitios que contienen ese tema... luego, los filtros personalizados nos permitiràn desagregar en... noticias sobre animales, venta de animales, foros sobre animales, documentos y formaciòn sobre animales,chats sobre animales.... 2) Al elegir "noticias sobre", nos muestra las noticias referentes a animales y podemos encontrar unicamente los sitios web que contengan "noticias sobre animales",....3) abrir los enlaces que se ofrecen.

Espero entiendan la idea

Bueno, que los posts de respuesta ayuden a definir un poco màs como seguimos o descartamos esta idea,no hay problema!.

Què comentan sobre este proyecto?
__________________
http://www.autosyautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.