Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscadores?

Estas en el tema de Buscadores? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Quisiera saber como hacerle para cuando busquen mi pagina por medio de un motor de busquedad (google, altavista, yahoo, etc), aparezcan una pequeña definición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscadores?

Hola:

Quisiera saber como hacerle para cuando busquen mi pagina por medio de un motor de busquedad (google, altavista, yahoo, etc), aparezcan una pequeña definición de mi página:

Ejemplo:
Diseño web profesional, promoción en Internet: Web-Imagination
Web-Imagination ofrece servicios de diseño y programación de páginas
web profesionales a través de Internet. ... Diseño web profesional. ...
Descripción: Diseño web, alta y posicionamiento en buscadores, diseño gráfico, programación, animaciones flash...
Categoría: World > Español > ... > Internet > Diseño de páginas
www.web-imagination.net/ - 4k - En caché - Páginas similares

Asi es como sale en google, pero cuando busco mi página por medio del google, solamente sale el link a mi página. Tengo metatags en mi página asi que no se que mas hacer.

Que necesito hacer para que cuando busquen mi pagina salga la intro como en la del ejemplo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 02:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
La solución es esperar. Google habrá encontrado tu página recientemente y aún no habrá tenido tiempo de visitarla (probablemente estaba en la base de datos de ODP y de ahí la ha cogido).

Dentro de un mes o así, puede que menos, ya tendrá el texto listo (suponiendo que exista texto en tu web).
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 06:39
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Podrías dejar la url, para que veamos los meta-tags. A lo mejor los tienes mal creados.

Cuanto tiempo lleva la web online??

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 23:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Metatags

Cita:
Mensaje Original por linkses
Podrías dejar la url, para que veamos los meta-tags. A lo mejor los tienes mal creados.

Cuanto tiempo lleva la web online??

Saludos
Gracias por contestar, mira la pagina lleva como 5 meses online, aqui estan los Meta- Tags de mi pagina son:

<META name="title" content="xrevolution web desing san diego">
<META name="description" content="xrevolution.net is a business specializing in web site design and development, integral graphic services.">
<META name="keywords" content="xrevolution.net,graphic arts,web graphic,World Wide Web design,web home page design,logos,3d,flash web design,web design,web sites,web hosting,domain,flash animation,web flash intro,html,javascript,professional web design,banner,presentation,HTML,FLASH,PHP,ASP,DHTM L,SQL,Java Script,flash movie,multimedia site design,san diego,mexico">
<META name="revisit-after" content="15 days">
<META name="rating" content="General">
<META name="author" content="mark vazquez">
<META name="rating" content="general">
<META name="owner" content="xrevolution.net">
<META name="robot" content="all">


P.d. Cuando la busco en altavista tambien sale sin texto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 03:43
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
He visitado tu página y, la verdad, no sé que texto quieres que salga en Google si prácticamente no hay texto en tu web.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:41
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tambien, vi el sitio, pero el tecto que toma google es solamente de la pagina principal, o como es que funciona esto??

  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 21:07
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Ayuda para Google y Altavista

Carga en el root de tu servidor un archivo robot.txt y robots.txt cargalo con las palabras claves que esten relacionadas a tu sitio.

Eso te va a ayudar a que las arañas de los robots tomen info de tu pagina y sea indexada en esos buscadores.

Otra solucion es tomarte el trabajo de visitar algun sitio tipo www.altadepaginas.com.ar y enviarla a los buscadores.


Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.