Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Los Buscadores Le Dan Importancia A La Fecha De Actualizacion

Estas en el tema de Los Buscadores Le Dan Importancia A La Fecha De Actualizacion en el foro de Negocios en Foros del Web. BUEN DIA. PREGUNTO, LOS BUSCADORES, GOOGLE, LE DAN MAS IMPORTANCIA EN LA RECUPERACION DE UNA CONSULTA POR UN CRITERIO DE BUSQUEDA DETERMINADO A UNA PAGINA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 06:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Los Buscadores Le Dan Importancia A La Fecha De Actualizacion

BUEN DIA.
PREGUNTO, LOS BUSCADORES, GOOGLE, LE DAN MAS IMPORTANCIA EN LA RECUPERACION DE UNA CONSULTA POR UN CRITERIO DE BUSQUEDA DETERMINADO A UNA PAGINA ACTUALIZADA CADA UN MES QUE A OTRA QUE HACE UN AÑO NO SE LA ACTUALIZA.-

MANTENIENDO FIJOS E IGUALES TODAS LAS OTRAS VARIABLES DE INDEXACION Y PRIORITACION DE POSICIONES.-

RODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No creo. Como lo harían? Por la fecha del servidor? O comparando con la anterior guardada en su base de datos?

Las páginas dinámicas en php, jsp, asp,... que se suben una vez en la vida (es una exageración) estarían no actualizadas?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi razonamiento es similar, pero no tengo la certeza y quiero chekar con uds.

desde ya, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 10:02
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Aunque parezca mentira, los buscadores tipo Google realmente comparan "lo que hay en Internet ahora" con "lo que tienen guardado en cache". Ahora bien, no creo que se basen en eso para dar mayor o menor PageRank.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Estimado cain podes explicar mas in extenso.

LO que hay en inet ahora: es la ultima indexacion de una pagina.

Lo que hay guardado en cache: fue la vez anterior que indexaron dicha pagina?


ya somos 3 los que no creemos de interes la fecha de actualizacion para google
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 20:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
creo q no equivocarme si cito al FRESHBOT, o algo así era el nombre, un bot de Google q visita CIERTAS webs muy seguido.

de ser así este FRESHBOT se basaría en un criterio para elegir estas webs... actualización? visitas? popularidad?

quizas alguien pueda extenderse mas en el tema...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
El freshbot es el robot de actualizacion de google, al igual que el googlebot es el de indexacion.- Primero te indexa el google bot, luego cada cambio lo actualiza a la base google el freshbot.-

En la actualidad, desde marzo mas o menos, parece que hay un solo robot en google que hace los dos trabajos.-

Pero esto no tiene nada, nada que ver con que posicion tendra una url determinada.-

Digo, si tu pagina tiene malos metadatos, y esta en lugar 300, por mas que se actualice a diario alli quedara.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.