Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

buscadores mecanicos, que leen?

Estas en el tema de buscadores mecanicos, que leen? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una duda, los buscadores mecanicos que leen? el texto que se despliega solamente o el codigo fuente entero? esto lo pregunto porque puse unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 22:55
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
buscadores mecanicos, que leen?

Tengo una duda, los buscadores mecanicos que leen? el texto que se despliega solamente o el codigo fuente entero?
esto lo pregunto porque puse unas keywords ocultas como texto en <p></p> dentro del body para tratar de subir un poco Los buscadores "verán" ese texto como si estuviera rendereado en la página?


Otra pregunta, ahora que estoy estudiando un poco de promoción, he visto algunos códigos que incluyen el meta:

<meta name= "robots" content="all">

exactamente para que sirve esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 08:24
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Ghostrider, pues mira te cuento lo de los buscadores dependen del buscador, lo que hacen la mayoria es leer el codigo y quitar todas las etiquetas, con lo que se queda con la descripción, además algunas como google te lee las descripciones de las imagenes.

En cuanto al meta de robots, lo que hace es dar permiso a todos los buscadores en ese encontrarás además otras posibilidades como: index | follow, que significa que la indexe y que siga indexando sus vinculos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.