Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscadores Posicion Etcetc

Estas en el tema de Buscadores Posicion Etcetc en el foro de Negocios en Foros del Web. hola queria hacerles una consulta!! hace tiempo atrás habia dado de alta en varios buscadores mi pagina, pero ahora aprendi un poco mas de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 21:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buscadores Posicion Etcetc

hola queria hacerles una consulta!!
hace tiempo atrás habia dado de alta en varios buscadores mi pagina, pero ahora aprendi un poco mas de los metatag, los actualizé volviendo a dar de altas en varios buscadores , pero por ejm en google no me actualiza mas la pagina , es mas, una vez deje un mensaje en este foro sobre un problema q tenia en javascripts y me toma ese mensaje cuando pongo la palabra clave que refiere a mi pagina( alguien sabe como puedo sacar esto?).
Por ejemplo la direccion de la página yo veo q el google la indexó , pero hasta ahora no me toma los metatag actuales de mi pagina, me podrian decir si existe algun método mas efectivo como para lograr una buena posicion en el buscador?
hay algun programa gratis q te actualize la pagina en los buscadores?.
bueno espero respuestas!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 04:17
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los programas gratuitos no son recomendables, es más eficaz acerlo manualmente. Que tu web aparezca en google aunque sea a traves de este foro no es malo, siempre constituye un camino más para llegar a tu web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.