Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

buscadores QRP

Estas en el tema de buscadores QRP en el foro de Negocios en Foros del Web. Ya que en este foro se trata el tema de los e-business, me gustaría que por favor me respondiérais a una duda. He visto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 02:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
buscadores QRP

Ya que en este foro se trata el tema de los e-business, me gustaría que por favor me respondiérais a una duda. He visto por ahí en algunas páginas que tienen insertado el buscador de google o el buscador de páginas amarillas (vease blancas o callejero). He estado investigando y en la mencionada de paginas amarillas, dicen que con su buscador en tu página aumentan las visitas y tal. Hasta que punto es eso cierto? Ayuda el tener esos buscadores en tu web (por ejemplo el de paginas amarillas) a posicionarte mejor en otros buscadores (google, yahoo...)?
Alguno tiene en su web alguno de estos QRP?
Estoy intrigado por el tema.

Para los que no sepan lo que es aqui pongo un enlace de una página que si que los tiene.

http://www.benejuzar.com/pb.asp?id=1

Como se que la publicidad esta prohibida, tengo que decir que no soy de este pueblo, soy de madrid, ni el ayuntamiento de este pueblo me paga nada por hacer publicidad ni nada por el estilo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 09:46
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos rojosno,

la única promoción que tiene es la de ofrecer un servicio mas en la web que la gente utilizará o no, ni te posicionará mejor en google ni nada de nada

Atentamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.