Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

buscamos bloggers

Estas en el tema de buscamos bloggers en el foro de Negocios en Foros del Web. La idea es sencilla, montar un anillo de blogs cada uno con su temática y sacar beneficio de la publicidad que en ellos se ponga. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 10:52
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
buscamos bloggers

La idea es sencilla, montar un anillo de blogs cada uno con su temática y sacar beneficio de la publicidad que en ellos se ponga. Buscamos a gente con ganas de bloguear, nosotros ponemos los recursos, servidores, dominios, promoción, etc. Interesados info@ho ne sting.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 22:57
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
MOntar un anillo de blogs para auto-promoción o dar acceso a hosting para blogs , cual de las dos o las dos cosas , podias explicarlo ? , saludos , WebMasterFrank
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Supongo que la idea es copiar a http://www.weblogsinc.com/ , cuyo dueño tiene como objetivo sacar un millon de dolares anuales de adsense. HAce poco ha salido http://www.cobora.com/ , con una idea semejante, y tambien otro par de empresas. Es sencillo, con la publicidad cuanta mas impresiones y con un publico mas concreto es mas rentable. Muchos bloggers saben escribir, pero no saben de marketing ni tienen contactos. triunfa (el nick suena a spam) se supone que tiene los contactos y conocimientos de marketing como para rentabilizar lo que escriban, quedandose con un porcentaje.

No ha dicho si los bloggers cobraran un sueldo o iran a comision.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 04:18
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudo mucho que los bloggers cobren nada , más bien les dan espacio , ellos en teoría disfrutan de algo "gratuito" y lo de la empresa se envolsan el dinero , solo necesitan gente claro , y quien no para cualquier negocio , que fácil ganar dinero a costa del trabajo

de los demás , pongoel sistema y me despreocupo , sinceramente un blog es algo que hay que trabajarselo , enjusta medida , los bloggers debería percibir algo , puesto que les hacen el negocio , saludos , WebMasterFrank

P,D : Un pago por entradas recibidas a cada blog sería interesante
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
El mercado creo que esta bastante saturado de blogs, y tambien de anillos.Y desde luego, en cuanto a ingresos por publicidad, no se puede comparar con el USA.
En España esta weblogssl , copia de weblogsing, llevan casi un año, muchos blogs, tienen muchos contactos, y aun asi estan perdiendo dinero los dos...
Weblogsinc dice que saca cerca de 3000$ al dia en adsense, y aun asi no le da para pagar los gastos de los 70+ bloggers, los servidores etc...
Sinceramente, os deseo suerte, pero los buenos bloggers estan ya "cojidos" y dado que hay varios proyectos fuertes en marcha, lo vais a tener dificil.

Igualmente, dar tan poca info y ser tan poco transparentes, no ayuda a que gente realmente buena se anime.Sinceramente, a mi la oferta me huele a tufo, aunque posiblemente no lo se.La gente cada vez desconfia mas del " tu trabaja, y si hay ingresos ya cobraras..."
El mismo cobora es un ejemplo de oferta "mal hecha".No pone ningun dato de quien hay detras, de las condiciones etc..
Por ejemplo en ese sentido weblogssl lo hizo bien, y explica publicamente como funciona la empresa, las condiciones etc...

Última edición por Mindango; 20/09/2005 a las 07:11
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
No tiene por que ser un tufo (aunque postear de forma mas o menos anonima en un foro no da mucha confianza), pueden ser tan serios como cualquiera. Si ofrecen un porcentaje de los beneficios (que no ingresos), es otra forma de conseguir contenido barato. Si no pagan nada, pues otro alojamiento gratuito a cambio de publicidad.

Supongo que nos quedaremos con la duda, solo lo sabran los que le envien un email. Cada cual sabe como debe anunciar su negocio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Yo no digo que sean un tufo, solo que por lo escueto y poca info de la oferta, me lo parecen.
Y el no responder aqui, tampoco ayuda...
Solo se, que recuerdo las ofertas de weblogssl o weblogsinc, y eran en ese sentido muy buenas, explicando con todo detalle la oferta, para tratar de atraer a buenos bloggers, que es lo que han hecho.
Realmente Darkj, crees que con ese anuncio, pueden llamar la atencion de alguien?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 17:24
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
a mi me interesa el proyecto contactame
__________________
Yo gano dinero con Inversiones
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 20:22
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Perdonad que no dimos más datos, simplemente es porque este foro suele censurar muchos mensajes. La idea es bien sencilla, nosotros ponemos los recursos de nuestra empresa, el blogger escribe, de lo que se saque por medio de publicidad el 50% para cad uno.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
de lo que se saque por medio de publicidad el 50% para cad uno.
Vale, quereis contenido barato. Yo creo que el contenido es mucho mas valioso que el hosting y tener anunciantes. La mayoria de las redes de anuncios ofrecen al webmaster entre un 60% y un 80%. El hosting es barato, por muchos anunciantes que tengas si no tienes contenido donde ponerlos no te sirven para nada.

Tienes que ofrecer algo mas, algo que haga que el blogger prefiera su oferta a comprar el hosting por su cuenta, crearse una cuenta en adsense e impresionesweb, y llevarse mas del 50%.

Ademas, siendo exclusivamente a comision, puedes tener algunos blogs que generan individualmente poco (a cada webmaster le toca poco), pero que a ti la suma de todos te sale rentable. Algo como lo que hace adsense con todas las cuentas que no llegan a 100dolares.

Estas son las pegas que le veo a tu sistema, que las comento para que las valores, y para que cualquiera que piense en apuntarse las tenga en cuenta. La mayoria que presenta proyectos se olvidan de mencionar este tipo de cosas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 02:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Un buen blogger, puede tener por pocos$ al año un dominio y un buen hosting, y llevarse el 100% que el genere...
Como dice Darkj, no veo a nadie medianamente bueno, que vaya a dar su trabajo a cambio de un 50% de la publi, por hosting y poco mas.
El dominio, de quien seria propiedad? del blogger o de la empresa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.