Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos Colaboradores

Estas en el tema de Buscamos Colaboradores en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos de nuevos Muchos de ustedes conocerán mi web http://www.linkses.com , otros como es de preveer aun no. Bueno pues escribo este post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 18:47
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Buscamos Colaboradores

Saludos a todos de nuevos

Muchos de ustedes conocerán mi web http://www.linkses.com , otros como es de preveer aun no.

Bueno pues escribo este post porque necesitamos a colaboradores, que nos ayude a mejorar y aumentar el ya de por si contenido de la web, por si quereis saber algo sobre linkses, el proyecto surgió como la creación de un portal donde se ofreciera todo tipo de recursos, descargas... de forma totalmente gratis.

Pero desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo del mundo, y de vez en cuando quiero dormir

Las categorias en las que podeis colaborar son muy variadas:

- Premiando webs (Premios de webs de linkses.com)
- Categoria de descarga de programas
- Categoria de descarga de manuales
- Categoria de descarga de trailers
- Agregando codigos de programación, a la categoria de webmasters de la web.
- Directorio de la web
- Buscador
- Articulos
- Newsletter de la web (+ 25.000 lectores)
- Proximamente una sección de Descargas elinks
.....

Además a los que colaboren con la web, les iré ofreciendo promociones, como registros en buscadores gratuitos...

para registrarse como colaborador pueden hacerlo desde el siguiente vinculo: Quiero ser colaborador

A todos los que tengais dudas, postearla aquí

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 12:28
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Estoy interesado, me podrías dar un poco más de información sobre qué es exactamente lo que habría que hacer en la web?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 03:09
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola bex,

pues exactamente lo que habría que hacer es aportar nuevos contenidos y algo de mantenimiento de la web, como premiar algunas webs.

Aunque antes se me olvidó comentar nada, para ser colaborador tendría que agregar algo semanalmente, porque se supone, que un colaborador, colabora de vez en cuando con la web.

En cuanto al modo de gestión, no te preocupes, te registras como colaborador y alli tendrás tu propio menú de colaboración, donde gestionar los contenidos

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 17:12
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Aja

Y qué vendría a ser aportar algunos "contenidos semanalmente"?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 09:22
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Te comento Bex

Tampoco exijo que colabores todos los dias o que tu mantengas la web, si no que al menos aportes algo cada semana, que es el minimo que se le exige a un colaborador en cualquier sitio.

ya que colaborar una vez en tu vida con algo, no es colaborar, es solo un aporte de compromiso.

Si tienes alguna dudas enviame un mp

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2003, 15:02
Avatar de ftrotta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
me inscirbi pero no puedo llegar al sitio, solo al foro, e igual ahi no puedo hacer mucho...
__________________
http://www.misionjuegos.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 07:30
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos ftrotta,

Puedes entrar desde la web: http://www.linkses.com donde pone acceso colaborador. Alli accederás al menú de administración
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 13:47
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno te comento que ya me inscriobi pero no se exactamente en donde puedo COLABORAR o sea no se donde meterme para poder colaborar.....que vinculo debo hacer click
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:36
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos mcManaman

Para acceder al panel de colaboracion puedes hacerlo apartir de la pagina principal de linkses.com donde pone acceso acolaboradores o en este link: http://www.linkses.com/colabora/index.asp

Espero que te guste el menu de colaboración, para cualquier peticion o algo aqui me tienes.

Espero vuestras colaboraciones
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:43
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola linkses, me inscribi para colaborador pero cuando intenté colaborar con un artículo me dio este error después de enviar el formulario.

Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/usuarios/addarticulo.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:49
Avatar de ftrotta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina
Mensajes: 113
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
yo he estado agregando juegos, sin problemas, lastima que para acceder al menus de descargas de juegos esta complicado...
__________________
http://www.misionjuegos.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 05:32
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos Bex,

Creo que el error se debería a que estarías cargando varias cosas a la vez, y no llego a cargar bien la página, yo he agregado articulos sin problemas.

En cuanto a lo que me comentas ftrotta, ya lo hemos hablado y solucionado.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 12:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
OK linkses, intentaré de nuevo. Otra cosa, supongamos que yo un día no quiero ser más colaborador, ¿que procedimiento sigo?
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 14:58
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos Bex

Te comento, aun estoy trabajando en la gestión de colaboradores, pero mi idea es que se colabore al menos 1 vez por semana, de manera que si un colaborador se lleva mas de una semana, el sistema le envie un e-mail avisando que debe agregar algo, habiendo un plazo máximo de 1 mes para agregar alguna cosa.

Por lo tanto la baja de colaborador, se hace de forma manual enviandome un e-mail o automática al pasar 1 mes sin colaborar.

Tambien tengo que comentaros a los colaboradores, que he abierto una categoria de descargas por emule o edonkey, por lo que podeis agregar e-links.

Tambien he creado un pequeño foro donde exponer los temas y problemas de los colaboradores.

Todo esto ya esta disponible en el menú de colaboración

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 18:21
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo

Me gustaria comentar que necesitamos colaboradores para las zona de descarga, que se estan quedando casi sin actualizar, cuando son las más visitadas de la web, además una nueva la categoria de descargas de emule.

Espero vuestras respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.