Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos colaboradores a cambio de beneficios!

Estas en el tema de Buscamos colaboradores a cambio de beneficios! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Debido a que estamos desarrollando la versión 3.0 de nuestro Sitio, el tiempo que le dedicamos a la actualización del mismo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Buscamos colaboradores a cambio de beneficios!

Hola a todos!

Debido a que estamos desarrollando la versión 3.0 de nuestro Sitio, el tiempo que le dedicamos a la actualización del mismo es bastante limitada. Por ello, nos encantaría contar con un MODERADOR o incluso un ADMINISTRADOR capaz de actualizar la página frecuentemente.

Remuneración: Actualmente no contamos con los recursos suficientes para remunerar con dinero real. Pero sí ofrecemos alternativas bastantes interesantes como por ejemplo colocar tu propia publicidad de Google (o similar) en nuestro sitio. insertar enlaces publicitando lo que desees.
ESCUCHAMOS ALTERNATIVAS!

Interesados: contactar via email (pueden verlo en mi perfil) o dejando un mensaje en este mismo tema!


Saludos y esperamos sus propuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 20:21
Avatar de ale123  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buscamos colaboradores a cambio de beneficios!

Buenos dias,

Yo puedo ayudarlos, expliquenme un poco de que va su sitio y hablamos.

Mis conococimientos son: PHP + MySQL/HTML/XML/AJAX/CSS/Javascript

Espero su respuesta

Un saludo,

Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos colaboradores a cambio de beneficios!

Hola!
ENLAONDA (nuestro sitio web basado en phpBB) es un portal que ofrece el mejor material de las bandas más reconocidas. Descargas, canciones, videos, noticias, letras, traducciones, biografías, etc.

Básicamente buscamos gente a quien le venga bien actualizar la página con frecuencia, ya sea publicando noticias, descargas, etc. o bien respondiendo mensajes.
No me gustaría que el sitio quedara abandonado, es por ello que hago esta petición.
Si te interesa, podría darte privilegios adminsitrativos para que cambies lo que te parezca necesario (diseño, adición de páginas, reordanamiento del foro...). En definitiva, nos encantaría que la persona a quien 'contratemos' demuestre interés en la web y le hagan sentir lo mismo a los usuarios.

Lamentablemente, el dominio habitual que veníamos utilizando caducó y nunca lo renovamos. Ahora ya está registrado por una entidad ajena a nosotros, pero eso no nos quita el sueño debido a que ya tenemos bajo nuestro poder otros dos dominios (debemos decidirnos por uno) que pensamos utilizar más adelante. En efecto, temporalmente la web está bajo un dominio de 'emergencia' del tipo .co.cc

Los motivos por los que yo mismo no puedo seguir manteniendo esta web solo son diversos... falta de tiempo, proyectos paralelos, estudios, etc. Pienso desarrollar la terecera versión de la página pero eso demandará mucho tiempo, ya que no estará basada en phpBB y por ende debería buscar la forma de no perder ningún tipo de información y lograr una buena exportación de datos. Pero eso es otro tema, y no es necesario que te involucres demadiasiado en él, al menos que te apetezca lo contrario.

Por razones de seguridad de Forosdelweb, no puedo insertar la URL de la página en cuestión aquí, pero por lo especificado anteriormente en este mensaje debería haber quedado claro cual es el enlace hacia la web. De todas maneras, aquí lo tienen:
www[punto]enlaonda[punto]co[punto]cc.

Saludos y gracias por tu interés!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.