Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Estas en el tema de Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo varios sitios que ya están up y funcionando, todos con un dominio tld, por ejemplo, tengo uno sobre videos y musica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 12:34
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Hola a todos,

Tengo varios sitios que ya están up y funcionando, todos con un dominio tld, por ejemplo, tengo uno sobre videos y musica (videosymusica.net) que ya está posicionado y me está rindiendo frutos, lo malo es que no ha crecido mas y es porque le falta publicar contenido, y algunas optimizaciones en el código fuente de la web, poner mas lugares publicitarios (y otras ideas), he amononado bastante la plantilla y el css con conocimientos de varios lugares.

Sobre mí:

Primero: Se bastante inglés. Me manejo con FTP, HTML, PHP, CSS; pero lo básico, y lo que no se lo aprendo :D, y la mayoría de mis conocimientos lo he sacado de acá y buscando, soy autodidacta. Hace 5 años que estoy en este tema, desde los 11, y he visto q la mayoría de buenos programadores y diseñadores empezaron a esa edad (wujuu).

Soy bastante responsable y comprometido con mi trabajo, hago lo que puedo, pero lo malo es que lo que hago me cuesta terminarlo y no dispongo del tiempo... (estudio y soy bastante responsable en eso tb me saco buenas notas :D). De los 8 sitios que tengo sólo he terminado 6, y el primero que hice, therealsimpsonmania.com (a los 11 con dreamweaver y una conexión de 56K), no lo terminé nunca, y cuando agrande mi conexión a 1 mega (en mi ciudad no existian de esas xD) progresé bastante, pero = quedé atascado y evadiéndolo mucho xq ya no eran mis gustos.

Ahora estoy totalmente enfocado en Vídeos y Música .NET, además tengo en mente y up InGeeKtion.com, con un amigo que le gusta todo esto de los celulares y demases y que ya tiene 10 tutoriales hechos. Allí nos falta compatibilizar el theme que tenemos puesto para wp 2.7 y hacer el logo principal del header (hemos pensado en un celular o gadget con una jeringa que le inyecta un liquido loco que lo hace ponerse de colores locos xD).

Todos los sitios están en en diferentes hostings gratis, luego de pasar por varios (NXserve, webniverso, bolhost, otros que no me acuerdo) y se quedarán ahí hasta que ameriten un cambio a pagado por numero de visitas y reentabilización.

Voy al grano: Andamos buscando mas que nada personas entusiasmadas, que les guste la música (de cualquier tipo), la geeknología y los simpsons. Además si sale por ahí un programador de buena voluntad que nos haga el logo (mejor si es en flash).

Eso es todo me estan llamando para almorzar, después les cuento más.

PD:Maldito foro no me deja publicar enlaces :(
---
Edit:
No andamos buscando un programador "esclavo" ni nada pro el estilo, ya tenemos todo listo y sólo nesecitamos un socio que nos ayude en la publicación de contenido en el caso de Vídeos y Música.NET, en InGeeKtion a un geek que nos ayude con el logo, que le guste el blogueo, el publicar sus ideas, desahogarse con el mundo de todas las cosas que se le ocurran y lo que nos quiera contar acerca del mundo de la tecnología, webs y todo lo relacionado...

Y si hay alguien que le gusten los simpsons, bienvenido sea, asi me motiva a revivir therealsimpsonmania.com...

Ah, y si andas en busca de dinero fácil, buscate otro "socio", nosotros buscamos mas que nada personas emprendedoras, esforzadas e ideoosas que lo hagan mas por gusto que por dinero, esto no significa qeu no querramos ganar dinero tampoco, también eso nos motiva xq así podremos comprarnos uno que otro objetillo geeknológico.

Saludos

Última edición por SteeLeR; 16/05/2009 a las 20:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 20:09
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

q onda? caleta de visitas 0 respuesta, 1 voto malo :S
Quizá no me explique bien..., acaso esto no va acá?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 11:56
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Cita:
Ah, y si andas en busca de dinero fácil, buscate otro "socio", nosotros buscamos mas que nada personas emprendedoras, esforzadas e ideoosas que lo hagan mas por gusto que por dinero, esto no significa qeu no querramos ganar dinero tampoco, también eso nos motiva xq así podremos comprarnos uno que otro objetillo geeknológico.
el verso de siempre
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:54
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Habla más, no comprendo que quieres decir con eso.

Acaso piensas que soy un listillo?, he venido con las mejores intenciones y con muchas ganas esperando encontrar un compañero que ande en las mismas mías; que por suerte pudo convencer a un amigo para que publicara las ideas que todos los días le cuenta en el colegio y que siempre tiene las ganas y a veces sacrifica su salidas, su vida y sus notas haciéndole el blog, tratándo de realizarse como webmaster, llegando al sueño de tener una página visitada y que luego se pague por si sola, pero que lamentablemente no tiene el tiempo suficiente para hacerlo todo.

No te diste cuenta de que compartí bastante de mi personalidad en estos posts? hasta posiblemente hice el ridículo y escribí demasiado, todo esto para entrar en confianza, evitar malos entendidos. Luego llega un verdadero listillo diciendo:

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
el verso de siempre
Admirable manera de recibir nuevos usuarios...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 21:45
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Justamente por que sos nuevo me ahorre de atacarte como se suele hacer a este tipo de ofertas. Recorre un poco el foro y te vas a dar cuenta como reacciona la gente a este tipo de propuestas ambiguas donde se nombra las palabras Empresa, Socio, Trabajar y por otro lado Hobbie, Tiempo Libre, Para Divertirnos, Si piensas en el dinero no es para ti. Nos vamos a cansar de repetir que a nadie le interesa entrar en un proyecto asi de vago (que no se sabe que es: Laburo o Juego) solo para alimentar algun... no digo listillo, digo tal vez inocente, que su mente no lo deja ver que la propuesta es injusta. No digo que lo hagan a proposito, sino que realmente creen que pueden... en fin, me canse de este tipo de cosas. Si fuera Moderador los cortaria en seco antes de la primera respuesta. Pero Ok. hagan lo que quieran.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 22:11
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Si, tienes razón, podría haber sido mas explícito en el tipo de objetivo que queremos, bueno, eso dependerá del empeño que le pongamos a la página, yo creo que será mas de hobbie, pero todo necesita de su equilibrio, asi que nos sirve tener de esos 2 tipos de personas, por eso lo dije a veces yo ando con el ojito de plata, y a la vez motivan este tipo de cosas, de "jugar a ser webmaster" y todo eso.

Como dije antes, todo necesita de su equilibrio, nos sirven los ojitos de plata y los que lo hacen por gusto. Si empezamos sólo con personas que lo hagan por gusto puede que nos salga tan bién que despues lo hagamos por el dinero, y si empezamos con personas ojitos de $, puede que no lleguemos a ganar algo significativo y puede que nos sigan ayudando porque lo empezaron a hacer por gusto, eso es relativo... por eso no especifiqué ese aspecto del proyecto.

Entiendo que andes a la defensiva, a nadie le gusta hacer todo el trabajo y luego que "tu socio" se quede con la "recompensa"...

Si hay algun tipo de recompensa grande, se repartirá entre los participantes...

Por ejemplo, yo empecé primero pensando que iba a ser fácil y que iba a ganar dinero, todo comenzó por eso, luego me quedó gustando este mundo de letras y códigos, y ahora lo hago porque me llena ver que mi página esta siendo visitada. Cuando veo las ganancias diarias (1 dólar cuando la cosa anda buena), me digo: mientras más trabaje mas dinero podré juntar y así, un día me contrataré a un diseñador que me haga el logo y me ayude a fixear el theme que tengo..., y como tú ya lo ves, el día nunca llegó, entonces me dije, ¿y si hay alguien que quiere hacer lo mismo que yo pero no puede porque no tiene apoyo, alguien con quien dividirse el trabajo?, y aquí estoy, buscando "mi media naranja...". xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Me llama la atencion q la pagina therealsimpsonmania.com tenga 260.000 visitas.. estando ta vacia, seguramente un tema MUY explotado... q me dices de eso??

Suerte con la busqueda de tu socio.. e intenta resumir tus pensamientos q la gente al ver un post tan largo ni lo lee jaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 19:11
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

Cita:
Iniciado por jpfossat Ver Mensaje
Me llama la atencion q la pagina therealsimpsonmania.com tenga 260.000 visitas.. estando ta vacia, seguramente un tema MUY explotado... q me dices de eso??

Suerte con la busqueda de tu socio.. e intenta resumir tus pensamientos q la gente al ver un post tan largo ni lo lee jaja
260.000 visitas??? nooo xD nika, lo que aparece en la página son 236 mil, esas son las impresiones de página desde que está up, hace 5 años xD, lo que si te puedo confirmar es que, por ejemplo, en Abril tuvo segun awstats: 2185 visitantes únicos, y 6920 páginas vistas.

Y que quieres que te diga, la mantengo up xq es mi primer sitio web hecho sin ayuda ...

Vale por el apoyo, modificaré el post para que lo lean jjejejej

saludos y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 01:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

jaja.. no lei q tenia 5 años la web.. y pense q eran visitas unicas :P..
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:02
Avatar de SteeLeR  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el desierto mas árido del mundo
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos compañeros para 3 sitios (blogs)

xD
si wn teni razon, deberia hacer otro post mas resumio, pero da paja po si son pajeros pa leer un post imaginate como van a ser pa hacer la pag... Dx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.