Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos gente para diseñar un videojuego de rol 3d!!!

Estas en el tema de Buscamos gente para diseñar un videojuego de rol 3d!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos días, mi nombre es Joel López Diaz, soy estudiante de ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES y de PROGRAMACIÓN (el año que viene comienzo la carrera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Buscamos gente para diseñar un videojuego de rol 3d!!!

Buenos días, mi nombre es Joel López Diaz, soy estudiante de ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES y de PROGRAMACIÓN (el año que viene comienzo la carrera de DISEÑO DE VIDEOJUEGOS) y estoy buscando junto con un compañero un grupo de gente que le guste la idea de desarrollar un videojuego de ROL 3D estilo KINGDOM HEARTS y similares.

Tengo nociones de renderizado y modelado con BLENDER pero tampoco en profundidad, más que nada autodidacta ya que me gusta mucho.

La idea es comenzar diseñando el argumento, los personajes que se cree que podrían intervenir y ir subiendo a un nivel superior poco a poco.

Estaría bien que todo el que esté interesado sepa bastante inglés también ya que si esto saliese bien se podría traducir al inglés.

Estaría muy bien que todo el que este interesado responda a este correo y todo el que le guste el rol será bienvenido la verdad es que estaría muy bien.

Espero una respuesta de todo el que esté interesado sería magnífico realizar este sueño.

Animaos y será genial trabajar este proyecto en grupo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:06
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buscamos gente para diseñar un videojuego de rol 3d!!!

suerte con tu juego, nos cuentas como te va
__________________
editor de fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.