Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos Inversionistas O Socios

Estas en el tema de Buscamos Inversionistas O Socios en el foro de Negocios en Foros del Web. OFRECEMOS UNA RENTABILIDAD DEL 16% DEL CAPITAL APORTADO EN MENOS DE UN AÑO. EMPRESA EN FASE DE CRECIMIENTO QUE CUENTA ACTUALMENTE CON UN PROYECTO QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscamos Inversionistas O Socios

OFRECEMOS UNA RENTABILIDAD DEL 16% DEL CAPITAL APORTADO EN MENOS DE UN AÑO. EMPRESA EN FASE DE CRECIMIENTO QUE CUENTA ACTUALMENTE CON UN PROYECTO QUE ESTIMA REALIZAR A PARTIR DE ENERO DE 2.004 BUSCA ACCIONISTAS. LA INVERSIÓN TOTAL ES DE 500.000 €.. SI QUIERE SABER MÁS SOBRE EL PROYECTO, ENVÍE UN MAIL CUANTO ANTES A [email protected] Y TE ENVIAREMOS EL PROYECTO COMPLETO CON SUS CORRESPONDIENTES PLAN DE NEGOCIO Y PLAN DE MARKETING. NOTA: LA INVERSIÓN TOPE ES 500.000 €, POR LO QUE SOLO SE ACEPTARÁ CAPITAL PARA ESTE PROYECTO HASTA ESTA CANTIDAD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmmm....

O sea, pienso no se... es este el mejor lugar para buscar inversionistas de esta envargadura, por lo que tengo entendido acá son todos diseñadores y relacionados a internet, no si se habrá mucha gente que tiene 500.000 euros para invertir.

Es mi opinión, si yo los tuviera me interesaría recibir más información pero por desgracia no dispongo de ese capital (aún, jejee)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.