Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

BUSCAMOS PROFESIONALES $$ QUE DOMINEN htm/flash/php

Estas en el tema de BUSCAMOS PROFESIONALES $$ QUE DOMINEN htm/flash/php en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Comento de forma directa, Estoy buscando alguien que domine de forma profesional HTML,FLASH,PHP para el desarrollo de una web. La web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda BUSCAMOS PROFESIONALES $$ QUE DOMINEN htm/flash/php

Hola a todos,

Comento de forma directa,

Estoy buscando alguien que domine de forma profesional HTML,FLASH,PHP para el desarrollo de una web.

La web en cuestiòn tendrìa que ser tan profesional como estas dos,por citar un ejemplo :

http://sync.es/index.php
www.geompromos.com

Si alguien , que se crea capaz de desarrollar dicho proyecto , ya mismo , y es ràpido que se ponga en contacto con nosotros mediante msn [email protected]

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 12:00
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
SPAMM
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 16:39
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
En el foro de PHP hay una seccion para ofertas de trabajo. Seria bueno que, si quieres ser tomado en serio, te des al menos el trabajo de llenar tu perfil personal mas alla de tu nombre. Y para la proxima no es necesario que repitas tu mensaje en diferentes foros...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.