Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos programador web

Estas en el tema de Buscamos programador web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Somos 2 amigos amantes del diseño web y somos buenos en ello. Estamos pensando en lanzar una web sobre la creación del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Buscamos programador web

Hola a todos.

Somos 2 amigos amantes del diseño web y somos buenos en ello. Estamos pensando en lanzar una web sobre la creación del diseño web. La web esta casi creada.

Pero tenemos problemas con el código y los scripts, para ello buscamos un programador que cumpla los siguientes requisitos:

- Conocimientos avanzados de HTML / CSS, PHP, AJAX y si sabe algo de bases de datos mejor.

- Experiencia mínima de 1 año y demostrable.

- Actitud que sea amable, respetuoso, puntual, con ganas de hacer su trabajo, con mucha ilusión pero sobre todo que sepa TRABAJAR en GRUPO.

Creo que no pedimos gran cosa, pero bueno haber si encontramos a alguien.

Si es de España mejor, por los horarios más que todo, pero si es del otro lado del charco no hay problema.

Las ganancias se repartirán entre nosotros (mi amigo, el programador y yo), y porcentaje a convenir.

Los que estén interesados que me envíen un Mensaje Privado y yo hablare con ellos.

Como comente más atrás la web está casi terminada diría yo al 80% y solo nos falta un programador con las características mencionadas anteriormente.

¿A qué esperas? ¡Solo faltas TÚ!

Saludos y muchas gracias por leer.

Att: CrazyEs
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos programador web

Mensajes privados respondidos.

Gracias por contactar con nosotros ;).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos programador web

no doble postes y menos para decir algo que no viene a cuento, a quien contestaras se dará cuenta y las gracias se las das a ellos ;)

lo haces por intentar subir el tema pero..
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com

Etiquetas: buscamos, programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.