Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos Redactor@s, escritor@s

Estas en el tema de Buscamos Redactor@s, escritor@s en el foro de Negocios en Foros del Web. HOla a todos, solamente quería invitaros a visitar la web www.deNota.org que es una nueva revista social para hacer llegar pensamientos, críticas. estamos buscando escritores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buscamos Redactor@s, escritor@s

HOla a todos,
solamente quería invitaros a visitar la web www.deNota.org que es una nueva revista social para hacer llegar pensamientos, críticas.
estamos buscando escritores para la revista así que si alguno quiere por favor que se ponga en contacto con nosotros por medio del web.

Por otra parte estamos inscritos en el concurso de la revista 20minutos.es para ganar ese concurso necesitamos de sus votos, agradecería voten a la revista pulsando el siguiente link, requiere registrarse pero no compromete a nada, no se recibe publicidad spam, solo es para votar, podéis votar todos los días como mucho una vez por eso necesito que se vote con constancia. En rellenar el formulario no se tarda ni 30 segundos.

Para VOTAR PULSAD EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/votar/1013/2/

por favor ayudad a este proyecto a ganar.

Agradecería igualmente que me pongáis el link de mi web en vuestras páginas, recomendéis la web y que corra la voz.


gracias.

deNota.org

podéis responder por privado del foro.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 19:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Mire por arribita, lei muy poco y me gusto mucho, pronto volvere a leer tdo, muy bueno ADELANTE.
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 23:10
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Te recomiendo que revises la comunidad de blogs en nuestro idioma en el sitio de bitacoras.com. Creo que hay muy buenos escritores por allí siempre dispuestos a participar en nuevas iniciativas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 00:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
También puedes promocionarte en cafedeartistas.com. Según veo su página es española (Sin detrimento de la universalidad) y la comunidad del sitio mencionado es mayoritariamente de ese país. Cada rato hacen concursos virtuales en sus foros -Sin fines de lucro- y se la pasa muy bien. A veces participo en uno que otro ensayo o artículo. Vale la pena que sondees por esos rincones.

Saludos y felicitaciones por la iniciativa. Si algo urge en estos tiempos son buenos banquetes para el alma y desahogos para los caos insomnes de quienes nacen con el estigma de crear vida con una pluma y un papel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.