Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Estas en el tema de Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc.... en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, me dirijo a uds a fin de comentarles que hace un tiempito inicie con un proyectito W2G Net Group. Inicialmente comence creando un blog ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Estimados, me dirijo a uds a fin de comentarles que hace un tiempito inicie con un proyectito W2G Net Group. Inicialmente comence creando un blog ( Critica la web ) en un subdominios de w2g.

Luego al tiempo comence creando otros blogs bajo el mismo subdominio y asi nace la Red de Blogs W2G.

Hoy día estamos desarrollando nuestra propia empresa de publicidad y rentabilizacion de sitios web ( W2G Ads ), apoyada en los contenidos que genera la red W2G y los pocos sitios que se van asociando.

Si bien Hoy en día el sitio corporativo de W2G Ads se encuentra en fase final de desarrollo y contamos con 11 Blogs propios y 6 sitios asociados, generando unas 200.000 impresiones por dia, nos encontramos en la situación de que estamos abrumados por la magnitud del proyecto que iniciamos.

Es tanto el trabajo que hay por delante en tantas areas distintas que practicamente no podemos hacer eficiente nuestro tiempo y para ser sinceros tampoco ni mucho menos somos experctos en esas areas, podriamos decir que de todo sabemos un poquito...

Las principales deficiencias que tiene nuestro proyecto :

1. La escasa identidad corporativa que presenta los blogs de la red, debido a la deficiencia en el diseño.-

2. Poco contenido, actualizado y relevante en cada uno de los blogs.-

3. Lentitud en el desarrollo de aplicaciones y adaptacion de GNU

4. Esxcases de tiempo para realizar trabajo SEO en los blogs

Todo esto influye negativamente en nuestra busqueda de mas sitios asociados.-

Es por esto que andamos buscando a gente que se quiera sumar al proyecto, como colaborador, participando activamente de los ingresos que genere las distintas unidades de negocios existente y proyectadas ( W2G Hosting, W2G Diseño Web, W2G Alojamiento gratuito, W2G SEO )

Cabe aclarar quienes trabajamos actualmente en el proyecto somos dos personas Simon Sthormes de Venezuela, quien trabaja actualmente en finalizar con la programación de W2G Ads y yo ( Federico Schulze, Argentina ) quien me encargo del SEO, Diseño, Generar contenido, busquedad de sitios asociados y un largo etc

Por eso pensamos que quizá alguien este interesado en sumarse y participar en alguna/s de las cuatro areas que presentamos mayores deficiencias por falta de tiempo y algunos conocimientos

1. Diseño
2. Programación
3. SEO
4. Comercial

Bueno ya me extendí demasiado espero su sabios consejos, criticas, y todo lo que dice el titulo del post...

Les dejo desde ya mi gratitud

Saludos !!
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 23:03
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Pues yo la verdad suficiente experiencia no tengo pero tal vez puedo colaborar en algo la verdad mi nivel es basico-medio de programacion, diseño y pues algo de comercial
de SEO poco,
mmm aunque mis horarios son en las tardes dos horas diarias pues no se si sirva esta disposicion.
pues estoy a disposicion aunque como indican que si se han desarrollado pienso que necesitan gente más pro que yo pero descuiden correre la voz para ver si a alguien le interesa
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 04:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

bueno yo me podria postular en diseño, y talvez un poco en comercial y en SEO(ya que no entiendo de que va esto) si te interesa mi oferta, te puedo mostrar mis diseños, y decides si queres que me una o no.

mandame un mp por cualquier cosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Estimados, nosotros tambien somos de nivel basico-medio, lo que buscamos es gente interesada en formar un empresa de las caracteristicas que menciono mas arriba... costara sangre sudor y lagrimas.... ( por ahora lo unico que no me ha sacado es sangre... pero va caminando... ) les envio un MP a Shurshok y mongus 3010
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:22
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

como seria la ayuda que te damos, gratis o pagas por darte nuestro servicios?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Yo si os hace falta os podria ayudar algo en el tema de mantenimiento y seo, si os hace falta, lo intentaria, saludos

Última edición por tunait; 19/11/2008 a las 11:27 Razón: remover firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Hola a todos aquellos interesados en charlar mas profundamente el tema pueden ver mi mail en el perfil, sino mande un pm y pronto los contactare...

Un Abrazo !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:38
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

No podemos charlar más profundamente por aquí? Así todos nos enriquecemos de la discusión.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 06:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Edito comentario...
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 14/01/2009 a las 07:38
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
No podemos charlar más profundamente por aquí? Así todos nos enriquecemos de la discusión.
Si por supuesto que se podria seguir charlando por aquí todas las dudas, consejos, etc justamente es la idea del hilo.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Buenas a todos, antes que nada.

La verdad es que esta parte del los foros no las visite en mis años de pertenecer al mismo. No soy un gran posteador tampoco

Pero estuve leyendo muchos artìculos de negocios y demàs, y este en particular me picó la curiosidad y me interesa saber como siguió este tema, como va el proyecto, etc..

Saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Hola pablodgf, te comento que el proyecto sigue adelante y poco a poco mejorando su rentabilidad.

Como comente esta dividido en varias unidades de negocios que complementan todas a W2G Ads.

W2G Ads será en un futuro próximo una nueva empresa que ofrecera la rentabilizacion de espacios publicitarios a webmasters y distintos canales de publicidad para anunciantes.

Nuestra ideas es enfocarnos en el mercado hispano, si bien asbemos que no es lo mas rentable hoy en día creemos que el potencial de expancion que tiene a corto y mediano plazo sera muy importante.

En lo personal sigo con muchas limitaciones por falta de colaboradores y de presupuesto para contratar gente que me ayude en distintas areas, pero poco a poco voy adelantando, por ejemplo para este mes tengo pensado finiquitar el aspecto corporativo de la red de blogs, y luego finalizar con el sitio corporativo W2G Ads.

La idea principal es que para largar con el servicio d W2G Ads, dispongamos de una cantidad importante de impreciones propias ( generandola con la red de blogs y otros sitios complementarios ), lo que nos dara una base de oferta sin que genere gastos en un principio.

bueno asi estamos mas o menos hoy día !

saludos y gracias por el interes !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 20:44
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Estimado, te consulto si es que todavia necesitas colaboradores, soy de Chile y algo de experiencia en sitios web tengo....

Espero tu respuesta...

cordiales saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Si por supuesto ! mi mail para contactos es w2gseo<at>live<dot>com

Saludos !
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 15:50
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

envié correo electrónico...saludos

Jorge
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 16:01
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Te mande un mail

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Cita:
Iniciado por nicomed Ver Mensaje
Te mande un mail

Saludos
a w2gseo[at]live[dot]com ? creo que no me llego ....
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 18:14
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

no al datasitesweb at hotmail

Te llego?
saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Me siento alagado, todos los dias busco mi nombre en Google, y ahora aparece en FdW, haha. (i'm Simon Sthormes).
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:25
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Me le mido a la programacion que toca hacer y en que?
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Bueno principalmente el problema que tengo es poder integrar el ad server con el sitio para que tanto los soportes como publishers puedan consultar sus estadisticas...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 07:22
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Es muy buena proposicion, parece muy bien organizada y con mucha profesionalidad . Ya te mande un e-mail
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 07:32
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Buenos días, ante todo presentarme como nuevo miembro de la red W2g, una propuesta muy seria, organizada, y sobre todo con mucho futuro, el motivo de este mensaje, es anunciar mi participacion en esta ya no tan pequeña red, que día a diía crece de forma exponencial, tanto en contenidos como en visitantes, mi posición junto a DatasitasWeb es la de asesor tecnico, me voy a dedicar a la programación, modificacion de los themes, y en parte a la organización de contenidos.

Ahora estoy en la etapa de filtrar los Blogs de la red, como ustedes sabran esta es una red con fines comerciales, pero a su vez no queremos de ninguna manera dejar relegado los contenidos y a nuestros lectores a segundo plano, ya que ellos son el pilar fundamental del exito que tiene la red.

A su vez estamos siempre a la busqueda de nuevos talentos, las formas y condiciones de trabajo se le enviaran por MP o por email. Si tienes un blog o manejas una red social, que creas que es interesante y quieres compartirlo y a su vez rentabilizarlo rápidamente, ponte en contacto con nosotros, como mencione estamos en la etapa de reorganización y estamos a la busqueda de nuevos escritores en las diversas tematicas que abarcan desde la música hasta las finanzas. Si tienes las condiciones, eres una persona seria y comprometida con lo que haces, ya sabes contactanos.

Esta es una red que va ser un referente en America latina, se los aseguro, unete y crece junto a nosotros.

Así tambien si quieres publicar tus anuncios en nuestra red, o hablemos de tus productos, también estamos a su disposición, las bases y condiciones serán enviados por Email o MP.

Saludos a todos.
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 14/01/2009 a las 07:40 Razón: agregar contenido
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Bueno buenos dias mi nombre es la santa pero no soy santa claus jeje hace 8 años que trabajo 8 horas diarias con php y mysql y no diria que lo se todo pero ya soy un bueno Sr. de PHP. Me interesa tu propueta pero para que nos ayudemos conjuntamente, Tengo un super producto, un ERP 100% web y en php pero no tengo trafico, creo que me falta lo que tu tienes y a ti te falta lo que yo tengo (conocimiento de programacion) si te interesa te envio un mensaje privado y hablamos mas tranquilos, saludos


La Santa
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

perfectamente Santa, puedes enviarnos un MP a Nuklear y a mi con mas info sobre tu propuesta ?...

Desde ya muchas gracias !.

Saludos
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:12
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Me gusta el entusiasmo con el cual buscan volverse referente en Latinoamérica. Sin embargo, me gustaría un poco más informacion detallada de como están apuntando hacia esa dirección.

Y con la oferta para quienes van a generar contenidos o quieran ser parte de la red, qué tipo de remuneración ofrecen? Comparten ingresos? Pagan por artículo, por objetivos?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 06:39
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Gracias por responder Cvander es un honor que sigas este hilo, te comento un poco:

Hay diversas formas de ingresos, depende del tipo y calidad de contenido y la temática del blog, lamentablemente es algo difícil controlar pero trabajamos para poder hacerlo. Algunos blogs triplican la cantidad de impresiones a otros que creemos que tiene excelente contenido, esto es debido a la temática que tiene, un nicho muy reducido, en este caso se analiza que tipo de publicidad se puede trabajar para que sea rentable tanto para la red como para el administrador del blog, por impresiones en este caso queda descartado, a menos que el cliente o el interesado lo quiera asi, asi que se busca la manera de sacarlo adelante y darle mas rentabilidad: haciendo la temática del blog un poco mas abierta para poder captar otro tipo de lectores, post relacionados referidos a este blog, lluvia de ideas entre todos los colaboradores de la red y otros recursos mas.

El fin hacer crecer a todos por igual, los que tienen excelentes contenidos y son muy visitados se los hace participes de las ganancias mediante una parte de la sociedad o el tipo de acuerdo que sea conveniente para ambas partes, a su vez son libres de poder generar sus propias ganancias por otros medios(no están ligados 100% a la red, respetando los acuerdos que tenemos de antemano), los que son excelentes escritores redactores pero no tienen una temática en particular o el tema que manejan no tiene un nicho muy amplio, se paga por post.

Como ves esto es solo una fracción de lo que hacemos, ya que es muy amplio como para poder comentar cada caso en particular. Y como comenté anteriormente, ahora estamos en etapa de reorganización. Nos falta pulir aun detalles, pero lo mas importante acá es que "NADIE TRABAJA GRATIS" Pero hay que trabajar.

Por cierto hemos creado un room público en frienfeed para los quieran seguir las ultimas novedades de la red W2G http://friendfeed.com/rooms/w2g

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 15/01/2009 a las 08:44 Razón: Agregar comentario
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

En principio no queda mucho mas que agregar a lo ya expuesto por Nucklear, pero debemos tener en cuenta que la idea de negocio no solamente esta dirijida a crear un red de blogs comerciales, si no que la idea es crear una base de sitios multi tematicos, en el que incluimos la Red de Blogs, pero asi tambien redes sociales, herramientas on line, etc.

Todo esto es a fin de poder generar una base sustentable que nos permita otorgarle a nuestros soportes las mejores condiciones de rentabilización para sus contenidos .
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

Data te enivie un MP, saludos


La Santa
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 12:01
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Buscamos socios, consejos, ideas, apoyo, criticas, etc....

El enlace a pie de pagina, donde dice "este sitio ha sido desarollado por sthormes" no tira, no hay nada en la pagina a la que conduce.

Saludos y suerte tiene muy buena pinta !! yo no me veo al nivel para colaborar si no tambien lo har¡a ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.