Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscamos voluntarios Para Proyecto Multimedial

Estas en el tema de Buscamos voluntarios Para Proyecto Multimedial en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos, bueno, para los que no me conocen les cuento que mi nombre es juan, tengo 22 años, vivo en ciudadela, provincia de buenos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 21:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscamos voluntarios Para Proyecto Multimedial

hola amigos,

bueno, para los que no me conocen les cuento que mi nombre es juan, tengo 22 años, vivo en ciudadela, provincia de buenos aires, argentina (puajjjjj re cursi jajajjajaj)
lo que les queria comentar es que yo participo hace 3 años en un movimiento social que se llama Movimiento Humanista, que esta organizado y tiene adherentes en mas de 130 paises,
lo que hacemos basicamente es organizar actividades con gente en contra de la violencia y la discriminacion,

y lo que estamos haciendo ahora es un proyecto de expresion conta la violencia y la discriminacion,

la idea es armar un proyecto multimedial (que incluya revista, programa de radio, corto televisivo, programa televisivo y website) por lo que estamos buscando escritores, fotografos, dibujantes, diseñadores web, o tambien gente que no tenga ninguna de estas habilidades pero que quiera participar del proyecto tambien se puede sumar.

para sumarse al proyecto no hay ningun requisito personal de ningun tipo, solo tendrian que comunicarse conmigo y arreglar para encontrarnos y asi yo puedo comentarles mas detalladamente.

cabe aclarar que para nosotros en el Movimiento la violencia es algo que no se limita solo a la agresion fisica, sino q tambien vemos que se presenta en muchos ambitos sin ser reconocida por la mayoria de la gente, por ejemplo vemos que hay violencia psicologica, violencia moral, violencia racial, violencia religiosa, v que en general la gente se encuentra viviendo obligada a hacer cosas que no quiere, lo que genera una situacion de violencia general...

bueno, asi que eso, en resumen buscamos gente que quiera expresarse en contra de toda forma de violencia en este proyecto multimedial...

les dejo mi mail para q me escriban es [email protected]
y mi celular es 15-4945-2291

un abrazo a todos

PD=tenemos una web, eso si, esta en construccion, pero tiene bastante info en el foro, el link es w w w . e s p o r a c a . c o m . a r

PD2=la cagada es que para hacer cosas tendria que ser gente de buenos aires, con los de otro pais no nos podriamos juntar nunca, pero si podria enviarles informacion o pasarles el contacto de gente del Movimiento en su pais
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 23:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Buscamos voluntarios Para Proyecto Multimedial

me ineteresa participar n tu movimiento.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 20:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Buscamos voluntarios Para Proyecto Multimedial

buenisimo, te mande un mail y un mp
depaso aprovecho para mandarme un chivo, si el ami me deja,
seria el lanzamiento de nuestro nuevo portal: w w w . b e t a h y d r i s . a r . n u
la idea es que se sumen cientos de miembros y que cada uno ponga lo que quiera!
un abrazo
juan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.