Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se buscan blogs y bloggers independientes

Estas en el tema de Se buscan blogs y bloggers independientes en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Abro éste post para, a la vez que me presento, buscar blogs y/o bloggers independientes (es decir, que no pertenezcan a ninguna red de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 07:22
Avatar de jespejo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Se buscan blogs y bloggers independientes

Hola.

Abro éste post para, a la vez que me presento, buscar blogs y/o bloggers independientes (es decir, que no pertenezcan a ninguna red de blogs) interesados en un proyecto que tengo en mente.

Obviamente, por la cosa del "robo de ideas", no voy a mostrar nada de mi proyecto. Los bloggers que quieran saber más, tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

- Tener uno o varios blogs, con, al menos, 100 visitas únicas diarias. Éste hecho será comprobado con un sistema de estadísticas que yo proporcionaré.
- Ser mayor de edad (igual o más de 18 años).
- Ser una persona seria, responsable, con ganas de "emprender" y con gran interés en su blog.
- Tener algunos conocimientos MUY básicos de programación y diseño. Repito, MUY BÁSICOS.
- Obviamente, los blogs deben ser buenos en cuanto a contenido y la redacción de los post debe ser buena (usando comas, puntos, sin faltas de ortografía...)
- No se admiten blogs para adultos (sexo, gore...)

Los bloggers interesados, pónganse en contacto conmigo al siguiente email: jespejo-ARROBA-gmail-PUNTO-com, indicamente el blog, la edad, por qué escribe en el blog, a qué aspira en la vida, la situación laboral (estudiante, trabajador, etc...), las visitas únicas diarias, y en definitiva, cualquier cosa que crea que pueda interesar y servir para conocernos mejor. Yo también me presentaré, tranquilos jeje .

También decir que el proyecto es un poco a "medio" plazo. Es decir, aún están preparandome el servidor donde tengo que hospedar el sistema de estadísticas con el que analizaré los blogs interesados en el proyecto, tengo que estructurar y definir mejor la idea, y sobretodo, ponerme manos a la obra. Con todo esto me refiero a que, primero, he de saber el grado de aceptación que podría tener la idea entre los bloggers y la posibilidad de éxito de la misma.

Espero que éste post no cause molestia, y que vaya en el sitio adecuado. Si no es así, pido disculpas. Es mi primer post jeje.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 23:54
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Se buscan blogs y bloggers independientes

Che, la idea difícilmente te la van a robar..

El tema es este. Si fuera una genialidad, sonaría tan loca, que a nadie le interesaría. Y sería llevándola a caba que le demostrarías al mundo que vos tenías razón, etc...

Y si es algo tan simple que ya se hizo mil veces, el miedo que tenes de compartirla, es precisamente porque no hay un valor agregado fuerte detrás.

Lo importante es tener un norte claro de lo que queres hacer. Y luego ponerte a trabajar... Y compartir lo más que podas para que te puedan corregir, guíar y así encontrar caminos. Tal vez hasta termines haciendo algo super diferente a lo que querias en el principio, pero algo más acertado.

Así que, si venis y andas en secretismo, de entrada a muchos no nos interesa, porque ya te catalagamos entre el grupo de "aún no aprende que las ideas valen poco o nada, lo que importa es que las ejecute". Y por otro lado, la gente realmente buena que queres para un proyecto ya está ocupada y tendrías que sorprenderla para llamar su atención y convencerlos de invertir su tiempo en tu proyecto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 14:45
Avatar de SCY-FOX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Se buscan blogs y bloggers independientes

medio palo directo al cráneo le llegó por ser tan ultra top secret
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.