Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se Buscan Colaboradores Para Regionalizacion

Estas en el tema de Se Buscan Colaboradores Para Regionalizacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mis viejos maestros del web.... Desde hace tiempo en donde no sabia ni siquiera sabia usar internet....encontré en estos foros la ayuda necesaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 23:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Prov. de Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Se Buscan Colaboradores Para Regionalizacion

Hola mis viejos maestros del web....
Desde hace tiempo en donde no sabia ni siquiera sabia usar internet....encontré en estos foros la ayuda necesaria que me permitió aprender un poco de lo mucho que todos ustedes saben.

Hoy escribo en estos foros por un motivo completamente diferente. Junto a un amigo tenemos un sencillo portal realizado en php nuke el cual ha crecido bastante desde su puesta en funcionamiento.
La idea que queremos llevar a cabo junto a mi amigo y socio en este proyecto es el de regionalizar el portal segun el país.
Por el momento no contamos con apoyo economico de ningún tipo pero disponemos del espacio necesario (entiendase hosting) para albergar los diferentes portales regionalizados.

Con esto nos agradaría contactarnos con gente que quiera participar en esta idea segun el país de residencia de ustedes. Estamos dispuestos a realizar tantas regionalizaciones nos sea posible.
Los interesados tendrán control total sobre el contenido del sitio y por supuesto sobre la administración del mismo.
Nosotros ofreceremos el hosting con el espacio necesario mas las cuentas de email que sean requeridos por ustedes.

Esperamos que quieran participar de este humilde proyecto.

Para aquellos que esten interesados pueden escribirnos a [email protected] o bien postear sus inquietudes en este foro.

Desde ya muchas gracias.
__________________
José María Carnaghi
http://www.abcreativos.com.ar
Tel.: +54 11 1554915228
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.