Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se buscan emprendedores de mexico

Estas en el tema de Se buscan emprendedores de mexico en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal. Pues estoy empezando un proyecto muy grande que no existe por ahora (por lo menos no lo he visto) Es sobre las escuelas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Se buscan emprendedores de mexico

Que tal.

Pues estoy empezando un proyecto muy grande que no existe por ahora (por lo menos no lo he visto)

Es sobre las escuelas. No se necesita saber nada sobre educación, solo un carro y una cuenta de paypal para poder pagarles.

El emprenimiento se trata sobre informacion de escuelas, lo que necesito es gente de cada estado para que busque informacio sobre las escuelas de su localidad.

Si hay un diseñador principiante interesado tambien vendria bien.Yo lo que haria seria la pagina, pero no soy mucho de diseño la verdad.

Conclusion

Se buscan emprendedores que busque informacion en su localidad con una cuenta de paypal, y un carro (es mas facil que en transporte publico)

Un diseñador principiate que quiera formar parte de esto y con un pago barato por ahora. Si crece se va a ir pagando mas a los colaboradores.

Cualquier duda o comentario manden un mp con email. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se buscan emprendedores de mexico

tal vez deberias dar mas detalles para interesar a mas gente
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se buscan emprendedores de mexico

Pues mira, seria una pagina en donde pusieramos infromacion sobre escuelas. para la gente que diga: "a donde metere a mi hijo a la escuela" y entonces en vez de estar buscando en 1 mil lugares mejor se vaya a una sola pagina donde va a poder checar todas la escuelas que hay en su localidad y una ficha tecnica mas el link del sitio de la escuela, claro si tiene.
Pero pues para eso se necesitan varias personas, por ejemplo, yo soy de leon, gto. pero no voy a ir hasta tabasco a buscar escuelas, para se busca gente, para que busquen sobre informacion de escuelas.

Ya que me manden un mp les digo lo del pago y todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.