Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscando ideas relacionadas con la telefonia celular

Estas en el tema de Buscando ideas relacionadas con la telefonia celular en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, actualmente manejamos una tienda virtual: tiendacel.com en la cual ofrecemos a la venta equipos (importados,telcel,movistar,nextel) asi como accesorios y refacciones en general queremos captar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 01:56
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Buscando ideas relacionadas con la telefonia celular

hola, actualmente manejamos una tienda virtual: tiendacel.com en la cual ofrecemos a la venta equipos (importados,telcel,movistar,nextel) asi como accesorios y refacciones

en general queremos captar ideas de gente relacionada con el medio (telefonia celular) de todo tipo, podria ser desde un simple intercambio de links hasta una asociacion

por un lado hemos pensado incluir en nuestros servicios la descarga de contenido, ya se han desarrollado varios modulos para soportar esta parte

por otro tambien hemos pensado asociarnos con otras paginas donde podamos anunciar nuestros productos y nosotros anunciemos sus servicios

incluso hemos pensado asociarnos con alguna empresa establecida fisicamente, ya que nosotros somos virtuales

cualquier persona interesada de algun u otra forma estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta de cualquier tipo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 19:13
Avatar de Julio_Ezequiel  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: La Lima Cortés, Honduras
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando ideas relacionadas con la telefonia celular

suena bien, cual es la pagina me la puedes enviar en un mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 19:22
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Buscando ideas relacionadas con la telefonia celular

la pagina en cuestion es

http://www.tiendacel.com
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:57
Avatar de Julio_Ezequiel  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: La Lima Cortés, Honduras
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando ideas relacionadas con la telefonia celular

mira mi correo es [email protected]
ahorita estoy terminando mi web, es de musica cristiana y pensaba hacerla sin ningun tipo de publicidad pero viendo bien las cosas creo que pondre un menu solo de enlaces, cuando este terminada yo te aviso ok por los momentos contactare a algunos amigoa para poder ayudarte con la publicidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 21:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando ideas relacionadas con la telefonia celular

me interesa mira estoy haciendo una pagina que es para compras online y me gustaria que incluyeras tus productos apenas estoy comenzando y no tengo muchos afiliados pero podrias usarla para promocionar tus productos lo unico que te pido es que incluyas la mayor cantidad posible en vender ofertas y tienes tambien un catalogo online de hasta 900 productos si puedes llenarlo completo mucho mejor mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.