Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO

Estas en el tema de BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy buscando socio para iniciar proyectos de internet. La persona debería ser de MONTEVIDEO para poder reunirnos etc etc. Mi idea es correr con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO

Hola, estoy buscando socio para iniciar proyectos de internet. La persona debería ser de MONTEVIDEO para poder reunirnos etc etc. Mi idea es correr con los gastos de programación en un 50% con el socio que le interese.
GRACIAS y saludos a todos.
__________________
SEO-Uruguay
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 13:04
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO

Qué es lo que tienes en mente?

Envíamelo por PM si lo deseas.
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO

Cita:
Iniciado por marcosr Ver Mensaje
Qué es lo que tienes en mente?

Envíamelo por PM si lo deseas.

MARCOSUR lo que estoy queriendo hacer es focalizarme basicamente en redes sociales verticales. O sea temáticas. No horizontales como facebook porque para eso estan ellos y otro que lo hacen mejor. Sino buscar determinados nichos de consumidores o potenciales usuarios y entregarles una red social del tema de su interes. Tengo otras cosas en mente, pero mi humilde experiencia me dice que no hay que mirar para otro lado, la dirección es esa. El problema es el desarrollo. Pero supongo que juntándonos dos o tres personas se pueden llegar a desarrollar un par de proyectos alentadores. Siempre con un plan de negocios claro y sin salirse de las metas establecidas.
__________________
SEO-Uruguay
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO

Creo que es la única manera de hacer algo que verdaderamente marque la diferencia: Formar un equipo pensante.
__________________
SEO-Uruguay
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO

Si bien creo que la clave para penetrar en un sector comercial es encontrar un nicho especifico y adentrarse en ese sector y apuntar a la audiencia específica me parece que el objetivo de una red social es bastante diferente en ese punto.

Conozco más de una red social apuntada a un sector general y mi reflexión final es que terminan resultando bastante poco pobladas. Lo que yo te aconsejaría es que no reinventes la rueda de las redes sociales sino que busques otros mecanismos de participación, de compartir información, y denomines a todas esas características bajo un nuevo nombre. De esa única forma podrás lograr marcar una diferencia notable, sino, siempre será lo mismo y las posibilidades de crecimiento son bastante pocas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: BUSCANDO SOCIO de MONTEVIDEO

Si es verdad, pero en realidad no estoy reinventando nada. Porque hay sectores que necesitan un espacio de convivencia al estilo de red social. Pero apuntando a algo mucho mas vertical. En ese sentido hay escacez de redes todavía. Y no está mal que sean poco pobladas, eso va a pasar siem´pre porque son verticales, lo que si importa es que los usuarios sean fieles. Al estar en vertical, estan segmentados. De cualquier manera mi intencion no es centrarme en redes sociales verticales unicamente, sino pensar y pensar con otra cabeza. Algo asi como lo que estamos haciendo tu y yo en este momento pero con un fin que sea comun.
Pero repito, lo de las redes sociales no es lo único que tengo en mente (mas allá de que la proxima internet, la 3.0 o semántica se ba a basar en ese concepto de verticalidad).
Gracias por el consejo y estamos en contacto
__________________
SEO-Uruguay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.