Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscando Staff

Estas en el tema de Buscando Staff en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un sitio de Harry Potter (bah, que tema asqueroso para muchos de ustedes). Pero (aunque no pueda pagar) me gustaría que los que tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscando Staff

Tengo un sitio de Harry Potter (bah, que tema asqueroso para muchos de ustedes). Pero (aunque no pueda pagar) me gustaría que los que tengan algun tiempo libre de vez en cuando, me ayuden para ir mejorándolo de a poco.
Todo lo que alguien quiera aportar, será bienvenido.
No quiero hacerme el pobrecito pidiendo muchas cosas, pero les digo lo que mi web necesita:
- Intro en Flash (WOW que difici p' mi)
- Un nuevo layout (solo ayuda, que alguien me haga un top (asi llamo yo a las imágenes de arriba del site).
- Un registro automático en php o asp o lo que sea ya que mi web tiene soporte.

Gracias! Lo que más me interesa son las imagenes ... Gracias!
Si necesitan algunas yo se las puedo pasar asi me ayudan... jaja
que estupido que soy, seguro que no les gusta Harry Potter :D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 13:40
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi ayuda...

Hola amigo:

No es ke sea un adicto a harry potter, ni tan siquiera lo sigo, pero bueno, la programación y el diseño web digamos ke si me apasiona..y tampoco hay ke ser "pijotero" en cuanto a los temas. No controlo, por el momento, tanto de php para hacer el sistema de registros y demás, pero en todo cuanto pueda ayudarte... la intro en flash.. si la puedo hacer...si me dices un poco lo ke deseas...las frases a poner..y demás... y si necesitas alguna cosa más...pos lo dices y vemos ke podemos hacer..


Pues nada, amigo, muchos saludos... ;) Ya sabes, para lo ke necesites, encantado de ayudarte... ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.