Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

buscando tema de investigacion

Estas en el tema de buscando tema de investigacion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hoola a todos soy nuevo x aqui y quisiera que me ayuden a definir el tema de inestigacion tengo unas ideas como de "seguridad biometrica" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 22:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
buscando tema de investigacion

Hoola a todos soy nuevo x aqui y quisiera que me ayuden a definir el tema de inestigacion tengo unas ideas como de "seguridad biometrica" eso es lo que se me ocurre pero no estoy muy claro de lo que puedo hacer parece muy complejo, si tienen otra idea u otro tema si me pueden decir, quiero un tema que no sea muy complejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: buscando tema de investigacion

Ya que participas en la web desarrolla un buscador !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscando tema de investigacion

Me parece acertado lo del buscador.. pero yo pensaría en crear alguna cosa que despues puedas explotar económicamente.. En general los proyectos demandan investigación y muchas horas de silla.. Así que puedes pensar en invertir ese tiempo y pensar además en algo que te guste y que puedas sacarle algún provecho.. No se me ocurre nada ahora, dejame pensar y lo diré! Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.