Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Buscando uno que me convenga [Pague por Paypal / No Google]

Estas en el tema de Buscando uno que me convenga [Pague por Paypal / No Google] en el foro de Negocios en Foros del Web. H ola! Bueno tengo una web hace 2 años, durante mas de un año estube con impresiones web, solo cobre 2 veces (200 euros) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 21:54
Avatar de kakashi24  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Buscando uno que me convenga [Pague por Paypal / No Google]

Hola! Bueno tengo una web hace 2 años, durante mas de un año estube con impresiones web, solo cobre 2 veces (200 euros) y decia que iva bien, hasta que me empezaron a llegar mails de empresas interesadas en que ponga sus publicaciones, y decidi probar Adnetwork, al principio me asombro, con iw ganaba 0.6 euros y con adnetwork gane hasta 4 dolares en un dia, pero empezo a bajar hasta que no pasaba de 1 dolas y el minimo fue 0.2.. Decidi investigar sobre esto de las publicidades y eh encontrado una gran variedad de opciones, pero me decidi preguntar a los expertos que me recomendaran =) aqui les dejo mis datos que genero en un dia:

Impresiones: 89,589 Clicks: 761

Mi web es sobre Anime, espero que me recomienden una, por que eh buscado y no se cual sera la mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 20:24
Avatar de kakashi24  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando uno que me convenga [Pague por Paypal / No Google]

Ya empeze a hacer mis pruebas y intente con exoclick y realmente me fue muy mal

Cliks: 42 Impreciones: 93,462 Ganancias: $0.20

42 clicks y en Adnetwork 721 que gran diferencia.......

Provare con otra y les cuento..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 03:28
Avatar de Coguan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Buscando uno que me convenga [Pague por Paypal / No Google]

Yo estoy tentando de recomendarte una, pero eso seria autopromoción que en este foro y no esta permitido ... ;)

Etiquetas: google, paypal, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.