Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Administrador de Contenido para sitio nuevo

Estas en el tema de Busco Administrador de Contenido para sitio nuevo en el foro de Negocios en Foros del Web. A quien pueda interesar: Escribo en este foro buscando a un "colaborador". Estoy en busca de una persona que este dispuesta y se comprometa conmigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Busco Administrador de Contenido para sitio nuevo

A quien pueda interesar:

Escribo en este foro buscando a un "colaborador". Estoy en busca de una persona que este dispuesta y se comprometa conmigo por el bien de la web. Esta web es relacionada con el ámbito de los automóviles.

Yo podría manejar el contenido, considero lo hago bien, pero no podría también hacer el SEO como me gustaría. O sea busco a alguien que se dedique a escribir en el blog y yo me dedicaría a todo el posicionamiento. No he practicad nunca el SEO pero se la teoría, me canse de eso y me decidí a practicar.

Esto no sera por amor al arte. Y voy a poner las cosas claras desde el comienzo, al principio dudo que vallamos a ganar mucho, al menos el primer y el segundo mes estaremos sin ganar mas de 10 dolares estimo yo. La ganancias se dividirán entre hosting, yo y la persona involucrada. Yo le veo mucho futuro a la web.

A si que ¿por qué no te unes?

Acepto jóvenes de 15 en adelante y/o adultos.

El nombre y dominio de la web lo mantendré en privado por el momento.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.